FRESCA SE PROCLAMA CAMPEÓN

Golea 4-1 a Jugos del Valle en la final del futbol uruguayo de Coca Cola.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 19 de enero de 2020.- Con mucha autoridad, Fresca derrotó 4-1 a Jugos del Valle para conquistar el título de la décimo sexta edición del Torneo Interno de Futbol Uruguayo de Coca Cola.

Liderados por Azael Echeverría, los ahora campeones desplegaron un futbol ordenado y muy ofensivo para dominar casi todo el encuentro que se disputó ante una buena cantidad de aficionados en la Ciudad Deportiva Centenario.

Fue al minuto doce cuando finalmente Fresca pudo abrir al marcador por conducto de Sergio Cruz, quien aprovechó una falla del portero Christian González tras un disparo de Echeverría. Y cuatro minutos después se registró el 2-0 con una jugada casi idéntica, sólo que en esta ocasión el disparo de Echeverría fue de media distancia.

Con ese marcador se fueron al descanso, y para la parte complementaria Jugos del Valle adelantó sus líneas en busca del descuento, lo cual consiguió por medio de Juan Cruz a los 14 minutos por la vía del penal, luego de que Carlos Soto cometiera mano en un tiro de esquina.

Con pocos minutos por disputarse, Jugos del Valle intensificó sus ofensivas arriesgando el cuadro bajo, lo cual pagó muy caro al apechugar los otros dos tantos de Fresca.

Uno fue de Azael Echeverría con un tiro cruzado en una jugada por el centro, y el otro de penal ejecutado por Carlos Armenta, luego de que Alonso González recibió una carga ilegal en el área chica.

El tercer lugar se lo agenció Santa Clara al ganarle por la vía del forfeit a Sprite.

PREMIACIÓN

Una vez concluidas las hostilidades se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), de Felipe Vargas, administrador de la Ciudad Deportiva Centenario, y de Gustavo Aguilar, gerente de Recursos Humanos de Coca Cola.

“Felicidades a Coca Cola por este exitoso evento. Empresas como esta nos ayudan a promover el deporte en el municipio, y a nosotros como autoridad nos comprometen a seguir trabajando muy fuerte para ofrecer mejores instalaciones deportivas”, dijo Felipe Juárez al clausurar la premiación.

Los jugadores de Fresca recibieron jubilosos el trofeo de monarca, Jugos de Valle de subcampeón, Santa Clara como tercer lugar y Álvaro Yépiz como campeón de goleo, luego de sumar 21 tantos vistiendo la camiseta de Sidral Mundet.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad