SE INSTALAN CINCO GRADAS EN DIVERSOS ESCENARIOS

Tres fueron colocadas en el área urbana y dos en zona rural.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 16 de enero de 2019.- La incansable labor del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) por mejorar la infraestructura deportiva tocó ahora dos escenarios de la zona urbana y dos de diferentes comunidades.

Es la culminación del proyecto de instalación de las muy necesarias gradas, que le darán una gran comodidad a los aficionados que acudan a presenciar encuentros de varias disciplinas como futbol de salón, baloncesto, volibol y futbol soccer.

Para tal objetivo unieron esfuerzos el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) y el IMDA, el primero realizando la donación de las gradas y la colocación de las mismas, en tanto que el segundo haciendo la respectiva gestión y construyendo la plataforma de concreto.

“Es una instalación de la que la mayoría de los escenarios deportivos carece en todo el municipio. Ahorita ya se concretaron cinco gradas, pero vamos a buscar la forma de atender las solicitudes de otras canchas”, comentó Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Dos gradas fueron colocadas en las canchas de basquetbol de las techumbres de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, las cuales beneficiarán a los cientos de aficionados y a los mismos jugadores que utilizan las instalaciones en sus entrenamientos diarios, o bien en los torneos locales de todo el año, así como a los eventos de carácter estatal, regional e incluso nacional que alberga nuestra ciudad.

Un graderío más fue instalado en la cancha de usos múltiples del ejido Compuertas, la cual, por cierto, también fue beneficiada con iluminación, tableros nuevos y trabajo de pintura para dejarla en inmejorables condiciones.

Otra grada tuvo como destino la cancha del parque de la colonia 72, un escenario que es utilizado los doce meses del año en eventos de todo tipo como baloncesto, futbol de salón y volibol, beneficiando a cientos de jugadores de esa colonia, así como a varias de ese sector de la ciudad.

La quinta y última grada llegó al estadio de futbol del ejido Revolución Mexicana del Valle de El Carrizo, una comunidad con un gran arraigo en el llamado deporte más practicado del mundo.

En próximas fechas el PIDS también hará la donación de diez pares de tableros de basquetbol para seguir atendiendo las necesidades del deporte ahomense.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad