TOMATEROS APROVECHAN ERRORES Y TOMAN LA VENTAJA

Cañeros hace cinco errores, los Guindas anotan tres en la primera y enfilan a un triunfo de 4-0 para salir adelante.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Jesús Álvarez Palafox

Se dice que los errores forman parte del juego, y en este juego de esta noche, estos cayeron a granel (cinco en total) y todo fue aprovechado por los Tomateros de Culiacán quienes se impusieron a los Cañeros por blanqueada de 4-0 para tomar ventaja en la serie.

Los pupilos de Benjamín Gil anotaron en tres ocasiones en la primera entrada en donde se cometieron tres pecados, volvieron a anotar hasta la novena donde también el error jugó un papel importante ya que ahí cayeron dos.

La serie continuará la noche de este jueves donde el duelo será entre Edgar Arredondo por los guindas y probablemente el zurdo Misael López, aunque no se descarta la presencia de Santiago Gutiérrez en el centro del diamante.

En esa primera ronda, Rico Noel se embaza con el error de Ramón Urías, Ramiro Peña sigue con hit dentro del cuadro, después de que Sebastián Elizalde fuera dominado, vino el imparable de Joey Meneses quien envió dos carreras aunque se vino un error del jardinero izquierdo Leandro Castro, Dariel Álvarez cede el segundo aut con rola al campo corto pero Efrén Navarro responde con hit metiendo la tercera carrera, todavía vino un batazo de Antonio Lamas cometiendo Urías su segundo pecado pero todo termina con ponche a Román Alí Solís.

En la novena entrada, los guindas anotan de nuevo cuando Guadalupe Chávez conecta línea por primera que no pudo detener Josuán Hernández marcando error, avanza hasta tercera con otro error este del jardinero izquierdo Jesús Arredondo, y anota después en wild.

Después de esas tres carreras, el pitcheo de Andrés Ávila se puede decir que se compuso, con algunos problemas pero sacando el aut en buen momento.

Los verdes tuvieron algunos chispazos ante el pitcheo del zurdo Manny Bañuelos cuando este regaló par de bases en la primera, en la segunda tuvo a dos corredores sin aut pero ponchó en forma consecutiva a Rodolfo Amador, Juan Uriarte e Isaac Rodríguez.

En la quinta entrada, Bañuelos retiró los dos primeros auts pero vino la base a Josuán Hernández y sencillo de Jesús Arredondo marcando la salida del duranguense llegando al relevo Carlos Vázquez quien dominó a Esteban Quiroz con elevado al izquierdo.

La otra amenaza vino en la novena entrada ante Alberto Baldonado quien sacó los dos primeros auts pero le dio la base a Jonathan Jones y el emergente Fernando Inzunza conectó hit dentro del cuadro, todo terminó con ponche a Juan Uriarte.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad