JUDO DE ESTATALES CONADE SERÁ ESTE SÁBADO EN CULIACÁN

Sera en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza”.

Por vtenlinea

Este sábado, la disciplina del Judo será la primera que iniciará la actividad en la sede capitalina correspondiente a la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020, informó el titular de la Asociación Estatal, Eduardo Medina quien dijo que se  espera contar con 88 deportistas de cuatro municipios.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” serán el digno escenario para el desarrollo de las hostilidades del evento que será selectivo y que considera un primer bloque considerando solamente las categorías 15-17 años y 18-21 años.

Para el día 14 de Marzo, en el mismo escenario se efectuará el segundo bloque que enlista a las categorías 11-12 y 13-14 años.

Así las cosas, este sábado a partir de las diez horas se pretende iniciar las actividades donde el municipio de Mazatlán presentará a 15 atletas, El Rosario 20, Angostura tres y Culiacán con 51.

Asentó que el pronóstico de medallas para el evento Nacionales Conade es de una de oro, una de plata y tres bronces, siendo protagonistas Cuauhtémoc Lugo actual campeón nacional, Rodrigo Reyes, Mía Paola Madrid, Sara Medina y Jocelyn García y podría haber sorpresas positivas con otros alumnos destacados.

Después de la etapa estatal habrá que asistir a los torneos clasificatorios para los Nacionales Conade.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad