INICIÓ EN EL ISDE REGISTRO PARA ESTATAL DE NACIONALES CONADE

Deberán quedar acreditados en este marco los entrenadores, jueces y atletas.

Por vtenlinea

Con la participación de los municipios que engloba la región dos de la entidad, Guasave, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, Mocorito y Angostura, se inició con el proceso de inscripción rumbo a la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020.

En el Gimnasio  “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) se abrieron las inscripciones , las cuales continuarán hasta el próximo viernes atendiendo al resto de los municipios de las regiones tres, cuatro y uno, respectivamente.

Deberán quedar acreditados en este marco los entrenadores, jueces y atletas.

En este proceso se estima un registro aproximado de dos mil quinientos participantes para el evento que, en la sede de Culiacán tendrá su primera actividad con la disciplina del Judo el próximo sábado.

El proceso de registro considera atender este miércoles a los municipios de la región tres, Culiacán, Navolato, Cosalá, Badiraguato y Elota.

Para el jueves tocará turno a la región cuatro conformada por los municipios de Mazatlán, Escuinapa, El Rosario, Concordia y San Ignacio.

Mientras que el viernes será recibida la documentación de la región uno donde están Ahome, El Fuerte y Choix.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad