SINALOENSES CONVOCADOS RUMBO A MUNDIAL Y DOS OPEN DE TKD

Se trata de Marián Ramírez Pompa, Joseph Velázquez, Roberto Medina y Kevin Topete.

Por vtenlinea

El Taekwondó sinaloense empieza el año con excelentes noticias para sus atletas en virtud de que la Federación Mexicana ha convocado a seis deportistas a diferentes concentraciones para competir con México en importantes eventos internacionales, informó el titular de la Asociación Estatal, Juan José Acosta.

PARA EL MUNDIAL JUVENIL

Cuatro elementos van a la preselección nacional que se prepara para el próximo campeonato mundial juvenil que tiene como sede a Bulgaria para celebrarse este mismo año.

Se trata de Marián Ramírez Pompa, Joseph Velázquez, Roberto Medina y Kevin Topete, todos ellos cumplieron con una destacada participación y subieron al podio en la pasada Olimpiada Nacional, asimismo sobresalieron para sellar un gran año 2019 en todos los compromisos oficiales a nivel nacional.

OPEN EN MÉXICO Y USA

Mientras que los atletas, Elena Camelo y Ernesto Ramírez Pompa fueron convocados para integrar la selección nacional categoría cadetes que participará en el México Open que se estará desarrollando en Puerto Vallarta del seis al nueve de Febrero próximo, asimismo tendrán preparación para representar a nuestro país en el Open de Orlando, Florida que está programado a partir del venidero 27 de Febrero.

Los seis deportistas sinaloenses forman parte del Centro de Alto Rendimiento Deportivo del ISDE.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad