EL DOMINGO ES LA ELIMINATORIA MUNICIPAL DE BOX

El estatal de los Nacionales Conade 2020 será del 6 al 9 de febrero en Culiacán.

Los Mochis, Sinaloa, 10 de enero de 2020.- Este domingo se llevará a cabo la eliminatoria municipal de box rumbo a la fase estatal de los Nacionales Conade 2020, programada entre el 6 y 9 de febrero en Culiacán.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), presidida por el director Felipe Juárez Soto, para afinar todos los detalles de la eliminatoria que tendrá como escenario el gimnasio de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

“No tengo la menor duda que será una eliminatoria muy reñida en todas las categorías por la gran calidad de nuestros peleadores, que han colocado a nuestro municipio como el rival a vencer en los torneos estatales”, comentó Felipe Juárez al encabezar la reunión donde estuvieron presentes el coordinador de boxeo en el municipio, Fernando “KO-Chulito” Montiel; el coordinador de desarrollo deportivo del IMDA, Pablo García; el coordinador de comités deportivos, Mauricio Sánchez; el presidente del Comité Municipal de Box Amateur, Carlos Escalante; el secretario Julio Gutiérrez, el tesorero Moisés Peñato y los entrenadores Luis “Ruso” Montes, Mahonri Montes, Daniel “Oso” Cota y Jorge Galindo.

Las hostilidades iniciarán el domingo con el chequeo médico y pesaje a partir de las once de la mañana, para arrancar con los combates a eso de las 12:00 horas.

“Vamos a llevar una delegación de mucha calidad, con peleadores con grandes posibilidades de subir al podio para seguir manteniendo la hegemonía de los últimos años en el estado”, le aseguró el “Ruso” Montes a la máxima autoridad del deporte en el municipio.

Las categorías son Infantil (13-14 años), Juvenil Menor (15-16) y Juvenil (17-18) en sus diferentes pesos que va desde los 36 hasta más de 80 kilos.

“Ya todo está listo para la eliminatoria, el escenario, todo el equipamiento que se va a utilizar y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad para los peleadores”, señaló por su parte Fernando Montiel, quien es también administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Clasificarán al estatal el campeón de cada categoría, división, rama y peso, o los que el Comité Municipal de Box Amateur determine para conformar la selección ahomense.

Los deportistas clasificados deberán entregar la documentación requerida el día 13 de enero hasta las 15:00 horas en las oficinas del IMDA, ubicadas en la esquina de Degollado y 10 de Mayo, para garantizar su intervención en la etapa estatal.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad