ISDE CALENDARIZA ESTATAL DE NACIONALES CONADE 2020

La actividad correspondiente a la etapa estatal del evento Nacionales Conade 2020 quedó calendarizada por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

Por vtenlinea

Culiacán, Mazatlán, Guasave y el municipio de Ahome fueron designados sedes del certamen que es selectivo rumbo a las fases regionales y nacionales Conade.

CALENDARIO Y DEPORTES

La sede principal será la capital culiacanense iniciando a partir del 18 de Enero con la disciplina del Judo en las categorías 15-16 años y 18-21 años.

El Ciclismo comprende del cuatro al nueve de febrero. En la modalidad de pista se consideró del 4 al seis de Febrero, el día siete se corre la Contra Reloj, el día ocho la Ruta y para el nueve de Febrero el pedaleo de Montaña.

Del seis al nueve de Febrero también estarán en dinámica las disciplinas del Atletismo, Bádminton, Karate, Basquetbol incluyendo el formato tres por tres, Tenis de Mesa, Boxeo y Tiro Deportivo, Tiro con Arco.

Continuará Culiacán del 13 al 16 de Febrero con la organización del Ajedrez, Boliche, Luchas Asociadas, Handball, Taekwondo, Fútbol, Frontón, Levantamiento de Pesas, Béisbol, Gimnasia Artística y Sóftbol. Asimismo la segunda parte del Judo el día 14 de Marzo en las categorías de 11-12 años y 13-14 años.

SEDE AHOME:24 y 26 de Enero, Tenis de Mesa.

SEDE MAZATLÁN: 21 y 22 de Febrero, Aguas Abiertas, Surfing y Voleibol de Playa (este último podría tener ajuste) .

SEDE GUASAVE: 15 y 16 de Febrero, Voleibol de sala.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad