Charros Vencen a los Cañeros para obligar al séptimo encuentro

Charros muestra su poder en Zapopan.

Por Marcos Castro

Los Charros de Jalisco cobraron revancha ante los Cañeros de Los Mochis y vencieron a la novena sinaloense 13 carreras por 5, luego de una buena salida de Orlando Lara, además de un despliegue ofensivo de 12 imparables, entre ellos un cuadrangular de 2 carreras de Amadeo Zazueta y un Grand Slam de Jorge Vázquez.

El abridor veracruzano entregó una labor de 5 entradas, aceptó 6 hits y 5 carreras, ponchó a 2 rivales y se llevó el triunfo; en el relevo estuvieron Linder Castro, quien exhibió su dominio sobre la ofensiva visitante en 2 innings, Brennan Bernardino y Rhiner Cruz.

Cañeros se fue al frente en la pizarra en la primera alta, luego de que Isaac Rodríguez, Josuan Hernández y Ramón Urías timbraran para poner el 3-0 parcial.

En el cierre del mismo capítulo, Amadeo Zazueta metió al juego al Campeón, pues con cuadrangular de dos carreras acercó a Charros 3 por 2.

Sin embargo, quien puso de pie a los 13,925 aficionados que se dieron cita en Zapopan fue Jorge “Chato” Vázquez con un poderoso Grand Slam y así, Jalisco se puso al frente en la pizarra 6 por 3.

Mochis hizo que el ambiente se pusiera tenso en la sexta alta; Esteban Quiroz conectó jonrón de 2 carreras y con ello se acercaron 6-5.

Pero la fiesta en el Estadio Charros estalló al cierre del mismo rollo; los pupilos del “Chapo” Vizcarra armaron rally de 5 carreras, en el cual Amadeo, Manny Rodríguez, Henry Urrutia y Stephen Cardullo produjeron las rayitas para que el marcador se moviera, 11-5 para Charros.

El último clavo en la caja lo puso el poder cubano de Urrutia, ya que remolcó un par de carreras más en la 8va baja, Rodríguez y Zazueta llegaron a tierra prometida y con ello se definió el marcador 13-5 a favor de Jalisco.

Este viernes se disputará el séptimo y último juego entre Charros y Cañeros, mismo que iniciará a las 20 horas y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Andrés Ávila, respectivamente.

Inicia venta de boletos para el juego 7 en taquillas y boletomovil.com

La venta de boletos para el juego 7 entre Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis inició minutos después de la conclusión del juego 6.

Dicha situación se llevó a cabo en taquillas del Estadio Charros así como boletomovil.com y la APP oficial del equipo albiazul.

Este viernes, las taquillas del inmueble abrirán a partir de las 9 horas, mientras que la venta en línea continúa de manera ininterrumpida.

[rl_gallery id=”38298″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial