Festeja Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel a niños y niñas ahomenses el Día de Reyes

Miles de pequeñines de todas las comunidades rurales de las 7 sindicaturas y colonias populares de Los Mochis acompañados de sus papás acudieron al festejo.

Por Susana Román

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 05 de Enero del 2020.- El Presidente Municipal, Billy Chapman, acompañó este domingo a su esposa Mayeli Rangel, Presidenta del Sistema DIF Ahome en el Festival de Día de Reyes, donde se reunieron más de 3 mil niños y niñas junto con sus padres provenientes de las más alejadas comunidades ahomenses para la especial celebración.

La cita fue en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez, donde los miles de asistentes disfrutaron del festival artístico, juegos inflables, comida, rosca, regalos, y muchas sorpresas y diversión.

En su mensaje, la señora Mayeli Rangel dijo sentirse orgullosa y feliz de estar acompañada de su esposo el Presidente Municipal Billy Chapman, para festejar con las familias ahomenses esta especial fecha.

El primer regalo entegado por Billy y Mayeli fue para la niña Mariana del campo indígena pesquero Bacorehuis, quien eligió una bicicleta color rosa.

La señora Belén Ramírez, mamá de Mariana dijo estar muy feliz porque precisamente su hija quería una bicicleta.

Ambos, Mayeli  y Billy, recorrieron los diferentes stands del festejo do de saludaron al personal de DIF y a los niños y niñas que disfrutaban de la comida y la fiesta y se tomaron fotos del recuerdo con ellos.

En esta ocasión estuvieron acompañados del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro y su familia, entre otros funcionarios  del Ayuntamiento y del Sistema DIF del Municipio de Ahome.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad