EXPLOTA EL PODER VERDE

Conectan cuatro jonrones dos de Leandro Castro y apalean a los Charros 14-3 para emparejar la serie.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Jesús Álvarez Palafox

Una noche explosiva donde la pelota voló en una noche fría con los Cañeros conectando cuatro jonrones, dos de ellos de Leandro Castro quien produjo cuatro carreras y otros de Rodolfo Amador y Esteban Quiroz, en furioso ataque de nueve en la sexta en el contundente triunfo de los Cañeros 14-3 sobre los Charros de Jalisco para empatar la serie

Con el triunfo, los verdes están asegurando el regreso al Panamericano de Zapopan el jueves. En el quinto encuentro la noche de este jueves el duelo será entre Yoanis Quiala y Austin Bibbens-Dirkk, mismos que iniciaron  la serie en Zapopan.

Después de que los Charros tomaron ventaja tempranera en la primera entrada con una carrera impulsada de Manny Rodríguez con imparable, esa carrera se mantuvo hasta que en la cuarta entrada los verdes le dieron la vuelta a la pizarra y todo después de dos auts, Saúl Soto se embaza en error del campo corto, la base a Leandro Castro y Rodolfo Amador conecta jonrón por la banda central empujando tres carreras.

RALLY DE NUEVE EN LA SEXTA PONE EL TRIUNFO EN EL REFRIGERADOR

En la sexta entrada, se desmoronó el pitcheo de los Charros con unos cañeros haciendo explotar sus cañones y con un fuete ataque de nueve carreras que marcó el triunfo.

Fueron en total 14 bateadores los que desfilaron por el plato ante  seis lanzadores en ese capítulo,  doblete de Isaac Rodríguez empuja par de carreras, sencillo de Josuán Hernández mete otras dos, Esteban Quiroz con largo jonrón por la banda derecha mete tres y otro batazo de cuatro esquinas de Leandro Castro remite dos más.

En la octava, de nuevo aparece la figura de Leandro Castro conectando su segundo cuadrangular del encuentro llevándose por delante a Jesús Arredondo que recibió la base en plan de emergente por Saúl Soto.

Mientras tanto, los Charros hicieron otras dos en la séptima con hit de Dariel Álvarez.

En el pitcheo, Andrés Ávila se llevó la victoria haciendo un buen trabajo de cinco hits, una carrera y cuatro ponches en seis entradas, llegaron al quite Irving Machuca, Marco Machado, Jonás Garibay.

Por los Charros el abridor y perdedor lo fue Manuel Flores con trabajo de cuatro y dos tercios, cinco hits y tres carreras, el relevo no estuvo a la altura con Antonio Hernández, Octavio Acosta, Jesús Chávez, Alejandro Martínez, Felipe Arredondo y Luis Iván Rodríguez.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad