LA SERIE SE IGUALA EN ELECTRIZANTE DUELO DE PITCHEO

El equipo guinda viajará este sábado para reanudar actividad de postemporada en Mexicali el próximo domingo 5 de enero.

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa a 3 de enero del 2020.- Los Águilas de Mexicali se quedaron con la victoria del segundo duelo contra los Tomateros de Culiacán, al son de 2-0 y emparejaron la serie de la primera ronda de postemporada de la Liga Mexicana del Pacifico, en su Temporada Caliente.mx 2019-20. 

Las únicas carreras del encuentro llegaron en el sexto capítulo, cuando Leo Heras mandó al plato con triple remolcador tanto a Éric Aguilera como a Brian Hernández para el 2-0. 

La victoria fue para Joe Van Meter que lanzó seis capítulos en blanco de cuatro imparables. 

Manny Barreda sufrió la derrota con apertura de seis innings, en los cuales recibió el mismo número de imparables y par de rayitas.

El cuerpo de relevistas mantuvo el juego en la pelea con gran labor de tres capítulos en blanco. Derick Loop, Gerardo Sánchez, Zack Dodson, Juan Ramón Noriega y Alberto Baldonado fueron los pítchers que vinieron del bullpen.

El equipo guinda viajará este sábado para reanudar actividad de postemporada en Mexicali el próximo domingo 5 de enero. El encuentro está pactado a partir de 17:00 horas, tiempo de Sinaloa. Manny Bañuelos subirá al montículo por los 11 veces campeones y se enfrentará a Vidal Nuño de parte de los fronterizos.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad