LIMPIEZA TOTAL EN EL POLIDEPORTIVO Y EN EL ÁREA DE GIMNASIA

Se sigue trabajando en la Ciudad Deportiva Centenario

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa, 30 de diciembre de 2019.- Estos días de escasa actividad en la Ciudad Deportiva Centenario fueron aprovechados para realizar trabajos de limpieza y fumigación en dos de sus principales áreas.

En primera instancia el Polideportivo y posteriormente el espacio de gimnasia fueron objetos de minuciosas labores de limpieza, a fin de que se siga ofreciendo instalaciones en óptimas condiciones a los cientos de deportistas que acuden diariamente a la unidad.

“Son trabajos que hacemos periódicamente, y en esta ocasión aprovechamos que hay poca actividad para hacer una limpieza más detallada”, señaló Felipe Vargas, administrador de la Ciudad Deportiva Centenario.

El Polideportivo fue desocupado casi en su totalidad para una mayor limpieza, y posteriormente se le dio una fumigada.

En el área de gimnasia sucedió lo mismo. Se lavó el piso y la alfombra, además de que se le dio servicio a las barras y trampolines elásticos, antes de la fumigación.

“Nos tomó algunos días esta limpieza porque fue completa, a detalle, ya que queremos que quienes vienen a utilizar las instalaciones se sientan a gusto”, indicó Vargas.

Ya concluidos estos trabajos, ahora se empezará la rehabilitación de los campos de futbol que son utilizados durante todo el año.

El administrador comentó por otra parte que la Ciudad Deportiva Centenario continuará abierta en todos estos días, excepto el miércoles primero de enero. El área de gimnasia sí continuará cerrada hasta día 5 del mismo mes.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad