DAN MANTENIMIENTO A LA ALBERCA DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Estará lista para el inicio de la temporada 2020.

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa, 2 de enero de 2020.- Inició el año, y con ello la continuación de los trabajos de mantenimiento de la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Cuatro elementos del equipo de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), encabezado por Caín Cossío Sáiz, trabajan a todo vapor desde los últimos días de 2019, a fin de dejar la alberca en las mejores condiciones para el inicio de la temporada 2020, contemplada tentativamente para finales del mes de abril.

Cossío Sáiz explicó que las primeras labores que se realizaron fueron el desagüe de la instalación, agua que fue aprovechada para regar diferentes áreas de la misma unidad deportiva como el campo número uno de softbol, el estadio de futbol uruguayo y el área de césped de la pista de tartán.

El siguiente paso fue darle limpieza quitando la lama, para posteriormente desinfectar y luego emboquillar y reemplazar los azulejos quebrados.

“Va a ser una labor de varias semanas, algo así como un mes, porque queremos darle un mantenimiento que nunca se le ha dado, a profundidad, muy minucioso”, declaró Caín Cossío.

“En esta semana va a quedar listo lo que es la limpieza, va a ser un trabajo con una hidrolavadora con agua limpia, y la desinfección con un producto especial”, explicó.

Así es que el área seguirá cerrada al público para continuar con las labores de rehabilitación, con la seguridad de que cuando se abra para la temporada 2020 estará en las mejores condiciones de los últimos años, en apoyo a los miles de atletas de diferentes disciplinas que incluyen la natación como triatlón, aquatlón, entre otras.

Por supuesto, la alberca también quedará lista para la escuela de natación que tan buenos resultados a arrojado en los últimos años.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad