CHARROS SE LLEVAN EL PRIMERO

Jonrones de Manny Rodríguez y Amadeo Zazueta encabeza el ataque.

Por Jesús Álvarez Palafox

Zapopan, Jalisco (Enero 2). Jonrones del Manny Rodríguez y Amadeo Zazueta, encabezaron una ofensiva de nueve imparables aunado a un pitcheo dominador a la hora buena y los Charros de Jalisco pegaron primero al vencer a los Cañeros 5-2 en el arranque de la ronda play off en la Mexicana del Pacífico.

Yoanis Quiala por segunda ocasión recibe par de jonrones en un juego y aunque se vio dominador en alginas entradas fueron más los problemas.

Quiala cargó con la derrota lanzando siete entradas con nueve hits, una base, cinco ponches y cinco carreras, Héctor Velázquez lanzó una entrada. Por su parte, Roberto Vizcarra movió a su pitcheo con seis lanzadores quienes salieron adelante, Austin Bibbens fue el ganador con pelota de tres hits en seis entradas seguido de Linder Castro, Brennan Bernardino, Dustin Crenshaw, Antonio Hernández y Rihner Cruz.

Los Charros tomaron frío a Quiala en la primera entrada en donde le hicieron las dos primeras carreras,  cuando abrió con la base a Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta conecta de hit y el Manny Rodríguez es ponchado, después de dominar a Dariel Álvarez, Henry Urrutia conectó línea por primera que convierte en doblete y entran las dos primeras carreras.

Cañeros se acercaron en la segunda con su primera carrera con hit de Jonathan Jones enviando a Esteban Quiroz quien abrió la entrada don un pelotazo.

En la sexta ronda, los Charros ampliaron cuando El Manny Rodríguez conectó jonrón por la banda izquierda, otras dos carreras cayeron en la séptima cuando Amadeo Zazueta conectó jonrón llevándose por delante a Carlos Figueroa que estaba en bola ocupada.

Los verdes pusieron la emoción en la novena con su segunda anotación cuando Esteban Quiroz abre con doblete, Saúl Soto es dominado, Leandro Castro responde con hit y empuja la carrera, todavía después de que Rodolfo Amador fuera dominado, Jonathan Jones conecta sencillo y Jesús Arredondo recibe la base, el juego termina cuando Isaac Rodríguez  conecta una línea que le degolló el parador en corto Amadeo Zaueta.

Los Cañeros buscarán emparejar la serie cuando la noche de este viernes se lleve a cabo el segundo encuentro y donde se marcará el debut del cubano derecho Carlos Sierra.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad