NARANJEROS IMPIDEN FIESTA COMPLETA

Cañeros cae con marcador de 1-5 ante Hermosillo.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. 27 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En la gran noche de Saúl Soto el resultado deportivo no favoreció a los Cañeros, quienes cayeron ante Naranjeros de Hermosillo con marcador de 5 carreras por 1.

Los Naranjeros tomaron el control del juego desde la segunda entrada; con hombre en segunda y un out Fernando Perez bateó sencillo remolcando a Roberto Ramos.

En la quinta entrada la ventaja aumentó con cuadrangular de Francisco Peguero quien se llevó por delante a Roel Santos.

Alejandro Flores aumentó la distancia en el marcador en el sexto episodio con cuadrangular teniendo a bordo a Fernando Perez.

Para la parte baja del séptimo inning Juan Uriarte rompió el cero por Cañeros bateando su primer cuadrangular de la temporada.

Este sábado los Cañeros viajan a Mazatlán para enfrentar a los Venados en una serie de 4 juegos ya que ambas escuadras tenían un juego pendiente. El sábado será de doble juego a partir de las 5 de la tarde con Andrés Ávila lanzando el primero por los verdes.

PITCHEO

Yoanys Quiala sufrió su segunda derrota al permitir 5 carreras en 5.1 entradas, le conectaron 8 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jonás Garibay, Marcos Machado y José Valenzuela.

Juan Pablo Oramas venció lanzando seis entradas y un tercio aceptando solo 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudaron Kenneth Sigman, Heriberto Ruelas, Raúl Barrón y Marcelo Martinez.

[rl_gallery id=”37751″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial