CAÑEROS LES DAN SU NAVIDAD A LOS CRONISTAS

Se llevó a cabo el encuentro anual de softbol en el EIA entre Directivos y Cuerpo Técnico de Cañeros y el Círculo de Cronistas Deportivos con el triunfo para los verdes.

Texto: Jesús Álvarez Palafox Fotografía: Marco Castro

Directivos y cuerpo técnico de los Cañeros de Los Mochis (Dirigidos por Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros) y por el lado de círculo de cronistas deportivos, (Marco Valdez Zavala, Presidente del CCDM), llevaron a cabo su confrontación anual en un partido de softbol que se llevó a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Aunque aquí cabe destacar que el resultado es lo de menos, se puede decir que lo importante es el convivio y la relación entre ambos, tanto los directivos y cuerpo técnico así como los cronistas tuvieron ese acercamiento con resultados altamente positivos ya que como mencionamos líneas arriba, el resultado salió sobrando.

Aunque se puede decir que el cuadro de los Cañeros enseñó poder para vencer a los cronistas. Un encuentro con un duelo interesante, Jesús Manso por los Cañeros y Marcos Castro por los comunicadores.

Manso González enseñó calidad en todos y cada uno de los lanzamientos, aunque si le conectaron fuerte pero su experiencia salió a relucir para salir adelante. Marcos Castro no salió como quería ya que desde temprano los Cañeros lo atacaron fuerte.

Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros y Felipe Juárez, Director del Instituto del Deporte, estuvieron al tanto del encuentro lanzándole porras y dirigiendo al estilo Grandes Ligas, desde el dogaut.

Y después del partido llegó la convivencia uniendo más la amistad que priva entre las dos organizaciones, al final se hizo el compromiso de la famosa revancha para el próximo año en el mismo lugar y a la misma hora.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad