IMDA LE HACE SU POSADA A DEPORTISTAS DE AHOME Y EL GUAYABO

Felipe Juárez entrega dulces, refrescos y material deportivo.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 22 de diciembre de 2019.- Los niños de las sindicaturas de la Villa de Ahome y El Guayabo tendrán su posada navideña, gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

El director Felipe Juárez Soto se dio a la tarea de visitar ambas sindicaturas para llevar dulces, refrescos y material deportivo consistente en balones de futbol, baloncesto y volibol, a fin de que los pequeñines disfruten de un momento muy deportivo antes de la llegada de la Navidad.

“Es momento de celebrar, de llevarles un poco de alegría a los pequeños en una fecha tan importante para ellos como es la Navidad”, declaró Felipe Juárez.

En la Villa de Ahome el beneficio lo recibió Guadalupe de Jesús Luna Carreón, el popular “Pollito de Ahome”, quien manifestó su agradecimiento al titular del IMDA.

“Ahora lo hace como director del deporte, pero desde hace muchos años Felipe Juárez siempre nos ha echado la mano, siempre ha estado al pendiente de las necesidades que tenemos en Ahome”, dijo el “Pollito”.

Jazmín Zavala Aguirre, la delegada de deportes de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo, fue quien recibió el apoyo del IMDA.

“Los niños están muy emocionados por su posada, es algo que muy pocas veces tienen, y menos con material deportivo”, manifestó Zavala.

El recorrido fue aprovechado para cumplir con otras solicitudes de apoyo recibidas en los últimos días, como es el caso del guante para la softbolista Diana Karely Fierro Berrelleza, una jugadora que ha participado en varios eventos de carácter nacional en las posiciones de primera base y outfield.

José María Balderrama Soto recibió una caja de pelotas para su equipo del ejido Águila Azteca que participa en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Ernesto Félix, mientras que Graciela Ruiz, de la colonia Buenavista en Higuera de Zaragoza, fue beneficiada con balones de futbol y baloncesto.

En la comunidad de San Pablo, también en Higuera de Zaragoza, Felipe Juárez entregó cinco balones de futbol a Juan Ayala Acosta para los jugadores que intervienen en las ligas de la región.

Finalmente se le hizo entrega a Sergio López, delegado de deportes de Higuera de Zaragoza, de redes para futbol.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad