DIEGO SOTO LÓPEZ A SUS 14 AÑOS DEBUTA EN LA FUERTE LIGA LÓPEZ PINEDA

Este jovencito, pertenece a los Toros de Tijuana iniciando su trabajo con 50 lanzamientos permitiendo par de carreras sucias.

Texto: Jesús Álvarez Palafox.              Fotografía: Marcos Castro

Su nombre es Diego Soto López, apenas tiene 14 años de edad y este pasado domingo, salto a la palestra como lanzador en un circuito bastante fuerte como es la Liga ejidal Humberto López Pineda con la escuadra de los Rockies del Colorado.

Sin duda, una dura prueba de fuego en esta fuerte pelota y donde los sinodales fueron los integrantes del Bule. Siempre se ha dicho que este beisbol ejidal presenta una excelente calidad y viene siendo la segunda como tal después de la Liga Clemente Grijalva.

Este jovencito Diego Soto López, con muchas cualidades, ya fue visto por la organización de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana, y fueron ellos precisamente los que le otorgaron el permiso para subir al centro del diamante pero con la condición  de hacer solo 50 lanzamientos.

Esos 50 envíos al pentágono en calidad de abridor,  sumaron cuatro entradas en las cuales Diego permitió par de carreras las cuales fueron sucias, nada mal para este joven quien  a sus 14 años de edad sabe ya lo que es la adrenalina.

Soto López viene siendo de la gran cantera de beisbolistas que han surgido en los últimos años dentro de la pelota regional, sin duda con un gran futuro pero sobre todo lo más interesante es que llega a una organización que vienen siendo de las más sólidas en el beisbol Mexicano como son los Toros de Tijuana. A como se ha dicho, los fronterizos seguirán de cerca su trabajo.

Aunque no se ha especificado, quizá Diego pueda subir una vez más al entro del diamante con el fin de ir puliendo sus lanzamientos y que mejor que en este circuito que viene siendo un fuerte sinodal, por lo pronto es grande la satisfacción el debutar a sus 14 años de edad, quizá pudiendo ser uno de los lanzadores de menor edad que sube al centro del diamante en la liga Humberto López Pineda.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad