Debido a la declaración de Fase 3 de la contingencia por COVID 19, suspenden la recolección y entrega de víveres en el Parque Sinaloa

*La respuesta de los ahomenses ha sido muy exitosa logrando 11 toneladas de alimento que ha beneficiado a 1,591 familias.

Por Susana Román

El Patronato de la Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis IAP,  ha informado que a partir de este viernes 24 de abril suspenden la entrega y recepción de donativos bajo el programa #AhomeComparte en el centro de acopio Parque Sinaloa hasta nuevo aviso, uniéndose así al programa #SinaloaQuédateEnCasa debido a la declaración de Fase 3 de esta pandemia.

La convocatoria lanzada por el Parque Sinaloa a donar alimentos para las familias más vulnerables del municipio de Ahome ante la contingencia generada por el COVID 19 resultó todo un éxito logrando reunir 11 toneladas de alimentos que ha beneficiado a mil 591 familias ahomenses.

A través de un comunicado, se informó que la cantidad de llamadas han sido rebasadas a la atención que pueden ofrecer; por lo que se puede visualizar un panorama económico difícil para nuestra ciudadanía.

Hasta este momento fueron 110 donadores registrados en el centro de acopio y más de 600 donadores anónimos que hicieron posible esta gran labor social.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad