Yarely Salazar regresa a Culiacán a resguardase ante el COVID 19

La ciclista sinaloense arribó a muy temprana hora de este sábado al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Por vtenlinea

Culiacán, Sin.- La destacada atleta sinaloense, Lizbeth Yarely Salazar Vázquez, arribó este sábado a la capital del estado para resguardarse ante la alerta mundial del COVID 19.

La sinaloense, quien recientemente gano su pase a los Juegos Olimpicos, señaló que la noticia del virus que ataca a todo el planeta fue dura pero deberá seguir las instrucciones de cuarentena para estar sana.

Salazar Vázquez, fue recibida por su familia a quienes agradeció su respaldo así como personal del ISDE que dirige Paola Moncayo Leyva, a quien también agradece su apoyo que ha brindado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Y ahora regreso con todos estos problemas del virus pero esperemos que se calme para que se puedan hacer los Juegos Olímpicos, creo que hemos venido haciendo las cosas muy bien y solamente con el trabajo hemos dado los resultados”, resaltó Yarely.

Fueron tres semanas las que Yarely estuvo en rehabilitación en Monterrey, pero ya recibió el alta médica luego de superar su lesión en uno de sus brazos la cual sufrió en el Mundial de Ciclismo celebrado en Alemania.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad