SE PARALIZA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

COMUNICADO OFICIAL.

Por vtenlinea

Como Gobierno Municipal, una de nuestras prioridades es proteger la salud de los deportistas Ahomenses; derivado de la actual situación que se vive a nivel internacional llamado “Coronavirus, COVID-19” y siguiendo el protocolo establecido por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal (por instrucción de nuestro presidente Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno), hacemos del conocimiento a todos nuestros deportistas las siguientes medidas:

A partir del día miércoles 18 de marzo se mantendrán cerradas las instalaciones hasta nuevo aviso (tentativamente cuatro semanas), de ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y Centenario, UDIS, estadio de futbol Juan Navarro Escoto, estadios ejidales y municipales, al igual que todos los espacios públicos deportivos del área urbana y rural.

Se posponen todas las ligas, torneos y eventos deportivos en todas sus categorías y ramas del 18 de marzo hasta nuevo aviso (aproximadamente cuatro semanas).

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome agradece su compresión e invita a todos los presidentes de ligas y comités deportivos, y a la ciudadanía en general a tomar las medidas recomendadas por el Sector Salud, así como estar al pendiente de la información oficial que el H. Ayuntamiento de Ahome e IMDA les estaremos brindando.

Por su comprensión, muchas gracias.
CP. FELIPE JUAREZ SOTO
DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO
MUNICIPAL DEL DEPORTE DE AHOME

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad