Plasman su talento en mural del Anfiteatro de la Casa de la Cultura

Bito, Meel Cerecer, Yamil, Ramiro Tirado y Jorge Robles son los artistas involucrados en el proyecto.

Por Susana Román

Con la participación de reconocidos artistas de la ciudad y bandas musicales, en días pasados se llevó a cabo el evento Intervención INSITU, donde se realizó un creativo mural en las gradas del Anfiteatro de la ciudad ubicado en la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”.

Para realizar este evento, previamente artistas plásticos de Ahome hicieron sesiones de planeación a cargo de creadores como: Bito, Meel Cerecer, Yamil, Ramiro Tirado y Jorge Robles.

El mural fue realizado en aerosol sobre los costados de las gradas del anfiteatro con el objetivo de mejorar la cuestión estética del lugar y a su vez dejar de lado los prejuicios que hay sobre las personas que realizan arte urbano como el grafiti.

Este trabajo abarca varios puntos entre estos: las artes histriónicas y acontecimientos del mundo presente en una dimensión cambiante, así como leyendas urbanas y rurales, como la Mujer de blanco, entre ideologías antiguas que hablan sobre facetas del ser humano en vida y muerte.

Intervención INSITU, fue un evento multidisciplinario ya que en el escenario musical estuvieron las bandas Demeins, Mangle, Escape insurgente y batallas de Freestyle.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad