Ya está lista la temporada primavera 2020 SAS ISIC para Los Mochis

Ariadna Gastélum y Ricardo Portugal Cuevas dieron a conocer los pormenores de esta temporada 2020.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. Con la actuación de la cantante Dulce, un monólogo con Benny Ibarra y el gran espectáculo del ‘Cirque Eloize’ fue presentada la mañana de este viernes la Temporada Primavera 2020 SAS-ISIC en Los Mochis, que tendrá en el Teatro Ingenio.

En rueda de prensa, la directora de la Sociedad Artística Sinaloense Ariadna Gastélum y Ricardo Portugal Cuevas, delegado del Instituto Sinaloense de Cultura en la Zona Norte dieron a conocer los pormenores de esta temporada, que como siempre está formada por espectáculos de talla internacional.

Organizada por la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura la Temporada está confirmada de la siguiente manera:

El 23 de mayo será el turno de la gran voz de una de las artistas más reconocidas de México, ‘Dulce en Concierto’; el día 27 de mayo se presenta la obra de teatro ‘Novecento’, un magnífico monólogo con Benny Ibarra, y por último, el día 23 de junio estará el ‘Cirque Eloize’, cerrando temporada con este espectáculo de calidad internacional, directo desde Quebec, Canadá.

Los carnets, que incluyen la entrada para los tres eventos, están disponibles a la venta con costos que van desde mil 800 pesos hasta 3 mil 500 pesos en las oficinas de la SAS, en la Plaza Americana.

Para mayor información, puede ponerse en contacto a los teléfonos 6686-88-60-50, WhatsApp 6681-93-61-63, o bien al Facebook Sociedad Artística Sinaloense y la página de internet www.sas.org.mx.

Share this...
Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad