Michelle Díaz Robles es Nuestra Belleza Juventud México y representará a México a nivel internacional

Concurso que se llevó a cabo el pasado año en la ciudad de Puebla donde participaron un total de 25 estados.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin. La bella joven mochitense se hizo acreedora al título Nuestra Belleza Juventud 2020 en un concurso que se llevó a cabo el pasado año en la ciudad de Puebla donde participaron un total de 25 estados, dándole esto el pase para representar a México en un certamen internacional.

Michelle entró al concurso nacional representando a nuestro estado como Nuestra Belleza Juventud Sinaloa 2019, llevándose el título principal, y en una íntima cena con representantes de los medios de comunicación, familiares y amigos, la noche de este lunes el diseñador Omar Corrales le impuso la corona que la acredita como Nuestra Belleza Juventud México 2020.

Michelle Díaz Robles estuvo acompañada de sus padres, Liliana Robles y Christian Díaz, así como demás familiares y amigos que fueron testigos del importante acontecimiento.

El triunfo que obtuvo en Puebla le dio el pase para un concurso internacional, y aunque aún no hay fecha definida, Michelle se dijo muy orgullosa y emocionada de cara a este compromiso que se realizará este año.

Michelle tiene 17 años de edad y cursa el tercer año de preparatoria, actualmente toma clases de modelaje y de Miss con Cecy Rivera preparándose arduamente para representar a México decorosamente.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad