De El Rosario, la Señorita Sinaloa 2020

En este evento también se reveló a la Niña Sinaloa 2020, título que recayó en la bella Camila Fernanda Castro Castro.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

Los Mochis Sin. Con un porte y belleza meritorios de representar a un estado, la noche de este sábado fue coronada la bella joven Adela Guadalupe Loya Moreno, de 18 años de edad, digna representante del título Señorita Sinaloa 2020 del Comité Héctor Díaz Valdez, originaria del municipio de El Rosario.

La imposición de la banda y corona se realizó en el marco de una sencilla pero emotiva ceremonia ante los medios de comunicación e invitados especiales. La colocación de los arreos reales estuvo a cargo del coordinador del evento Señorita Sinaloa Zona Sur, Emanuell Gracia Valenzuela y el diseñador Omar Corrales, quien por 38 años ha sido coordinador de este distinguido evento. La encargada de entregar la corona fue la Señorita Sinaloa 2019, Michelle Díaz Robles.

En este evento también se reveló a la Niña Sinaloa 2020, título que recayó en la bella Camila Fernanda Castro Castro, de 11 años de edad, heredera de los señores Enrique Castro Inzunza y Ariana Yuniva Castro Fierro. A ella le fue impuesta la corona de manos del director de Models México y maestro de educación integral y modelaje Marco Antonio Lagarda.

Como invitada especial estuvo la Reina Juvenil Sinaloa, Paulina Hidalgo Sotomayor.

Share this...
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad