INSTITUTO ANDES INVITA A SU PRIMERA CARRERA RECREATIVA

Es con causa y se llevará a cabo el viernes 21 de febrero.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 13 de febrero de 2020.- Con el objetivo de ayudar a los habitantes de las comunidades más vulnerables, el vienes 21 de febrero se realizará la primera Carrera Recreativa Instituto Andes 5K 2020 denominada “Corriendo por nuestra comunidad”.

El anuncio del evento fue realizado esta mañana en concurrida conferencia de prensa donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Gabriela Pérez, directora del plantel; Héctor Javier López Tostado, de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal; Juan Manuel Guerrero, de Protección Civil, y César Murillo, patrocinador del restaurant Hacienda Los Saucillos.

“Afortunadamente cada día vemos más patrocinadores en eventos de atletismo y otras disciplinas, eso nos ayuda a nosotros como gobierno a cumplir con el objetivo de promover el deporte y la recreación entre las familias ahomenses”, señaló en su intervención Felipe Juárez, quien destacó el valioso aporte de las diferentes corporaciones municipales en el saldo blanco que se registró en 2019 durante la gran cantidad de eventos que se celebraron.

El recorrido dará inicio en punto de las 19:00 horas del Instituto Andes, dirigiéndose rumbo a la carretera que va al ejido 9 de Diciembre, posteriormente hacia la calle Ayuntamiento de la colonia 12 de Octubre hasta llegar a la carretera Los Mochis-Topolobampo para concluir en el plantel.

El costo de participación es de 200 pesos, y lo recaudado será destinado a las comunidades más necesitadas. Por lo pronto se tiene contemplado para este apoyo a los vecinos de la colonia Siglo XXI.

“El evento es recreativo, por lo que pueden participar familias enteras caminando, trotando, corriendo, con mascotas, en fin, como gusten hacer el recorrido”, manifestó Graciela Pérez, agregando que otro de los objetivos es promover la activación física.

Se espera una participación de unos 400 atletas de cualquier edad, aclarándose que los registros se cerrarán el próximo lunes 17 de febrero.

Al término de los cinco kilómetros los participantes podrán disfrutar de un momento de esparcimiento con música en vivo, rifas y muchas sorpresas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATAL

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATALEste fin de semana es la primera etapa de los Nacionales Conade

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, February 5, 2020

Publicidad