“La Gallina de los huevos de oro” divierte a niños en la Biblioteca Morelos

Por casi una hora los pequeños asistentes no pararon de reír.

Por Susana Román

Como parte de los festejos del 36 Aniversario de la Biblioteca Pública Morelos, este martes fueron consentidos los más pequeñitos, pues se ofreció la obra de  títeres “La Gallina de los huevos de oro”, a cargo de la compañía Argüende Teatro.

Por casi una hora los pequeños asistentes no pararon de reír con la ocurrente y divertida representación de esta fábula atribuida al griego Esopo.

A través de los títeres los niños disfrutaron de una divertida historia con una lección sobre la ambición, la avaricia y el no saber cuidar y valorar lo que se tiene. Esta historia, además de ofrecer diversión, dejó una enseñanza enorme porque exaltó valores universales.

Argüende Teatro nace por la necesidad de comunicarse a través del teatro y los títeres, con el objetivo de crear espectáculos de teatro popular socialmente comprometidos, enfocados principalmente a niños y jóvenes, comunicando por medio de la voz del teatro valores e ideales a las nuevas generaciones.

Argüende Teatro ofreció el espectáculo bajo la dirección de Iván Camargo y la colaboración de Luz Fandila Espinoza, jóvenes que han trabajado más de una década en el quehacer teatral.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATAL

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATALEste fin de semana es la primera etapa de los Nacionales Conade

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, February 5, 2020

Publicidad