FELIPE JUÁREZ TOMA PROTESTA A LA NACIENTE LIGA ABIERTA MINGO VÁZQUEZ

Ocho equipos son los que tomarán parte, el presidente es Antonio Ochoa , inician este jueves.

Texto: Jesús Álvarez Palafox Fotografía: Manuel Castro

El director del Deporte Municipal IMDA, Felipe Juárez Soto acompañado del titular del Comité Municipal de Beisbol, se encargó de tomar la protesta a la primera mesa directiva de la naciente Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta Domingo Vázquez Márquez.

Un total de ocho equipos son los que abrirán esta primera campaña la cual sin duda habrá de llamar poderosamente la atención tomando en cuenta que es clase abierta y donde cualquier jugador podrá tener actividad no importando la categoría.

Juárez Soto se hizo acompañar de Medardo Huizar Leal, actual presidente del Comité de Beisbol y Mauricio Sánchez, coordinador de los Comités Deportivos y quienes signaron la convocatoria de esta naciente liga.

Felipe Juárez Soto, mostro su entusiasmo por la apertura de este circuito y manifestó que se le brindará el apoyo en cuanto a los campos deportivos, por lo pronto estarán combinando los juegos en la Deportiva Centenario así como en el campo número dos de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El Funcionario del deporte, manifestó que se trabajará a fondo para poner el alumbrado en el campo número tres de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, y por lo pronto se le dará todo el apoyo tomando en cuenta que hay que sumar y que mejor tener un espectáculo beisbolero de este nivel donde será un atractivo incluso ver jugar a peloteros profesionales como fue el caso de Roberto Osuna quien vio acción en la Liga Nocturna Abierta, según lo manifestaba Medardo Huizar.

DIRECTIVOS Y EQUIPOS

En la misma reunión, los primeros directivos, se comprometieron ante el director del IMDA en apoyar en todo a la liga y sobre todo cumplir con las normas que existen dentro del Comité de Beisbol y el Instituto del Deporte.

La directiva la encabeza Martín Antonio Camacho Velázquez como presidente, Alonso Carrillo Rodríguez como vicepresidente, Cristian López en calidad de tesorero, Luis Sillas como secretario y Santos Sillas  es el alto comisionado.

Los equipos que estarán en actividad son ocho en total y dos inician las actividades este jueves en la Ciudad Deportiva Centenario, los equipos en actividad serán el Tecnológico de Los Mochis, Electricistas del Suterm 72, la Liga José Isabel Ramos, Deportivo Luis Gaxiola, Dinamic´s, Ejido 9 de Diciembre, Compuertas y el Deportivo Güero Báez.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATAL

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATALEste fin de semana es la primera etapa de los Nacionales Conade

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, February 5, 2020

Publicidad