Del 20 al 25 de febrero será el Carnaval Topolobampo 2020 “La magia del circo”

En rueda de prensa encabezada por Víctor Carrazco, director general de IMAC y Debora Preciado Valencia, sindica del puerto de Topolobampo.

Texto: Susana Romón Fotografía: Marcos Castro

La diversión, colorido y algarabía de las fiestas carnestolendas, adornadas de las bellezas que representaran al lugar, llegarán al puerto de Topolobampo del 20 al 25 de febrero a través el Carnaval Topolobampo 2020 “La magia del circo” el cual promete ser una gran fiesta llena de alegría.

Lo anterior se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa encabezada por Víctor Carrazco, director general de IMAC y Debora Preciado Valencia, sindica del puerto de Topolobampo, quienes se hicieron acompañar de las reynas y reyes del carnaval, así como el Coordinador de eventos del IMAC, Dick Sáenz y el Delegado Cultural de Topolobampo, Arturo Zamudio.

Ante los medios de comunicación, Víctor Carrazco exhortó a las familias ahomenses a vivir en sana convivencia estas fiestas y sobre todo a cuidar el puerto y no generar basura en el lugar.

Por su parte la síndica dijo que el puerto de Topolobampo  espera a sus visitantes con los brazos abiertos para que sean parte de estas fiestas que prometen ser un gran suceso.

Los representantes de estas fiestas carnestolendas son: Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil; Yuliana López, Reina Infantil de los Juegos Florales; Hanna Regina Balderrama, Reina Infantil del Carnaval; Emilio Canobbio, Rey de la Alegría; Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales y Génesis Ogawa, Reina del Carnaval.

EL PROGRAMA

Inician el jueves 20 de febrero a las 8 de la noche con el Grupo Alto Margen, a las 9:00 será la inauguración y a las 9:15 será la coronación de los Reyes de la Alegría, a las         9:30  el Grupo Banda Montesclaros subirá al escenario y para cerrar la noche, a las 10:30, deleitará al público el grupo Pachanga la Banda.

El viernes 21 de febrero, inicia la fiesta a las 8:00 pm con la agrupación Sangre Llanera, a las 9:00 pm será la coronación de Reinas de Juegos Florales, a las 9:15 pm se presenta el grupo Triángulo Dorado y para cerrar, a las 10:15 pm suben al escenario musical Los Chavos.

El sábado 22 de febrero a las 5 de la tarde inicia con la banda Tóxicos y Bipolares, a las 7:30 estará Relámpago Norteño del Compa Gaby, a las 8:30 será la Quema del Mal Humor, a las 9:00 coronarán a las Reinas del Carnaval, a las 9:15 sube al escenario MB Show y la fiesta culmina con la Banda Farallón.

El Domingo 23 de febrero la fiesta da inicio a las 5 de la tarde con No Sex Band, a las 6 será el Desfile de Carros Alegóricos, a las 8 Los Dinamic’s serás los encargados de poner ambiente en el escenario, a  las 9 tocará el Grupo Barcelona y para cerrar estará la agrupación Los Meros Meros.

La fiesta continua el lunes 24 de febrero, dando inicio a las 5 de la tarde con el Concurso de disfraces, a las 6 será el Concurso de comparsas, a las 8 de la noche amenizará el grupo Los del Naranjo, a las 9 Los Hermanos Careaga subirán al escenario para cerrar el día con la Banda Fugitiva.

Las actividades culminan el martes 25 de febrero, el programa inicia a las 5 de la tarde con la banda Capitán Mantarraya,  a las 6 será el        Desfile de carros alegóricos, a las 8 será la premiación de los concursos, a las 8:15 La Cura y Amor sube al escenario, a las 9:15 será la clausura oficial. Los últimos grupos en el escenario serán la Banda Mochiteca y La Kaña.

 

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATAL

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATALEste fin de semana es la primera etapa de los Nacionales Conade

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, February 5, 2020

Publicidad