Alegres de la Sierra iluminan el escenario

Casi al final del concierto los vocalistas Manuel y Chente Guerrero subieron al escenario para cantar unos temas con Julión Álvarez.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

Los Alegres de la Sierra son profetas en su tierra y se llevan las palmas de miles de almas en su presentación previa al concierto de Julion Álvarez este sábado en el CUM de Los Mochis.

La consolidada agrupación originaria de San Blas, El Fuerte y formada por los hermanos Guerrero sorprendieron a un CUM a reventar quienes disfrutaron al máximo escuchar nuevamente a las voces originales: Manuel y Chente Guerrero, interpretar todos sus éxitos, mismos que los han llevado a pisar escenarios internacionales dentro y fuera del país.

El Columpio, Suerte he tenido, El Necio, Querer y perder, El muchacho alegre, Así como hoy, El

Jorongo, Mi enemigo el amor y sus más recientes éxitos como Si Dios me lleva con él, Con las alas rotas y Pero tú, fueron los temas que interpretaron para los mochitenses quienes los recibieron con gran euforia.

Casi al final del concierto los vocalistas Manuel y Chente Guerrero subieron al escenario para cantar unos temas con Julión Álvarez.

En exclusiva informaron que próximamente harán una gira de trabajo por Sudamérica, en específico a El Salvador.

Los Alegre de la Sierra cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el gusto del público que gusta de la música regional mexicana en su estilo sierreño y está formada también por Alberto Guerrero en el acordeón, Guillermo Guerrero en el bajo sexto y Manuel Guerrero Jr., en la guitarra.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad