EXITOSA ELIMINATORIA ATLÉTICA EN LA PRIMARIA REVOLUCIÓN

Decenas de niños compiten por los primeros lugares.

Por Manuel Castro

Ejido Zapotillo No. 1, Ahome, 21 de enero de 2020.- Con un gran entusiasmo de decenas de niños, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) llevó a cabo la eliminatoria de atletismo entre los alumnos de la Escuela Primaria Revolución de esta comunidad.

El evento formó parte de las actividades de Lunes Cívico Transformando Tu Escuela que encabezó el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien sostuvo un diálogo abierto y recibió peticiones de apoyo, tanto de las autoridades del plantel educativo como de la comunidad.

LAS COMPETENCIAS

Luis Jaime Moreno Cozari fue el ganador de la categoría de Primer Año, mientras que en la rama femenil los máximos honores se los llevó Ana Paula Yanes Favela, y en Segundo Año los éxitos fueron para Fernando Alberto Puente Avilés e Ingrid Fabiola Galaviz Leyva.

La categoría Tercer Año tuvo como triunfadores a Geovani Ruiz Heredia y a Ivana Figueroa Higuera, y en Cuarto Año a Adrián Antonio Puente Galaviz y a Sinahí Moreno Cozari.

Jesús Daniel López Rivera fue el más veloz de la rama varonil de Quinto Año, y entre las niñas Flor Estrella Rosa Gutiérrez tuvo un extraordinario sprint para doblegar a Denisse Violeta Mandujano Pacheco.

Finalmente, en Sexto Año el ganador de la competencia de varones fue Édgar Manuel Ayala Galaviz, mientras la rama femenil la dominó Elizabeth Ruiz Flores.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATAL

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATALEste fin de semana es la primera etapa de los Nacionales Conade

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, February 5, 2020

Publicidad