SWE CELEBRA ANIVERSARIO CON ATRACTIVA FUNCIÓN

La velada se realizará el 15 de febrero en el auditorio Benito Juárez.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 18 de enero de 2020.- Cerca de treinta gladiadores protagonizarán la función de lucha libre que se celebrará el sábado 15 de febrero en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez con motivo del primer aniversario de la empresa Shinola Wrestling Entertainment (SWE).

El anuncio fue hecho esta mañana en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general Felipe Juárez Soto; el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar; el coordinador de lucha libre, Marcony Leroy; la representante de SWE, Dolores Pérez; el autor del tema musical de la empresa, Edén Sound, y el promotor deportivo Mingo Vázquez.

“Felicidades a los organizadores por esta función que reunirá a unos 30 luchadores, la verdad es que no recuerdo un evento donde haya habido más. De parte del IMDA, cuenten con todas las facilidades para que sea todo un éxito”, comentó Mauricio Sánchez en su intervención.

La función será encabezada por la lucha de magacampeonato universal SWE entre Scoria y Siniestro, y en el platillo semifinal habrá una lucha extrema mixta entre Sádica y Destroy.

Ardog Black y Héctor Huerta librarán una interesante confrontación de máscara contra cabellera, mientras que en una lucha de escaleras por el campeonato intercontinental intervendrán Rinox, Payaso Frank, Electroman y Kanji Shiro.

También habrá actividad de minis, con un duelo entre Minielectroman, Miniergasola y Miniacadémico, y en lo que será el duelo de parejas por el campeonato SWE veremos en acción a los obregonenses Académico y Rey Sombra contra los guaymenses Mercurio y Redman contra el mochitense Tormenta Negro haciendo mancuerna con Fulgor.

Estará también en disputa la Copa Shinolamanía Mingo Vázquez entre 14 luchadores como King Trueno, La Gárgola, Imperio, Furia Negra, Ergasola, Electro de Maza, Sonora Kid, Espectro Negro, Grendel Demon, Texas Clown, Alacrán Asesino, Arcángel Nocturno y The Mercy.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATAL

DELEGACIÓN AHOMENSE ES ABANDERADA RUMBO AL ESTATALEste fin de semana es la primera etapa de los Nacionales Conade

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, February 5, 2020

Publicidad