FELIPE JUÁREZ INAUGURA LA LIGA DE BEISBOL JUAN DE DIOS LÓPEZ

La segunda temporada rinde homenaje a Héctor López Vázquez.

Ejido San Isidro, Higuera de Zaragoza, 12 de enero de 2020.- Mediante una bien organizada ceremonia, este domingo se puso oficialmente en marcha la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Juan de Dios López Ruiz, en su segunda campaña dedicada a Héctor López Vázquez, el popular “Zurdo”.

Felipe Juárez fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural en el acto que tuvo como sede el estadio Magdaleno Ruiz de esta comunidad, y donde también estuvieron presentes el síndico Ricardo López; el delegado de deportes de la sindicatura, Sergio López; el comisariado ejidal, Modesto Verdugo; el comisariado municipal, Jairo Valdez y, por supuesto, el homenajeado.

“Vimos nacer esta liga el año pasado, y hoy nos toca estar en el arranque de la segunda campaña con un homenaje muy merecido para el ‘Zurdo’ López, quien ha tenido una carrera muy destacada en la pelota regional, jugando incluso en la Liga Clemente Grijalva”, señaló Felipe Juárez. “Nos da mucho gusto estar presentes en eventos en la zona rural, ya que son precisamente de esta parte de donde han surgido los mejores deportistas del municipio, y la prueba la tenemos actualmente con los Cañeros de Los Mochis, un equipo nutrido con 14 novatos que están en estos momentos en la ronda de semifinales de la poderosa Liga Mexicana del Pacífico”.

El protocolo inició con los honores a la bandera con la participación de la escolta de la Escuela Secundaria Ignacio Zaragoza y la banda de guerra del Cobaes 04.

Posteriormente el presidente de la liga, Roberto Lugo Salazar, dio la bienvenida, mientras que la toma de protesta fue realizada por Sergio López,

La inauguración fue aprovechada para premiar a lo más sobresaliente de la campaña anterior, en tanto Felipe Juárez hizo entrega de una caja de pelotas a cada uno de los ocho equipos participantes, los cuales son San Lorenzo Nuevo, El Aguajito, San Lorenzo Viejo, el subcampeón Las Lajitas, La Despensa, El Jitzámuri, Guacaporito y el actual monarca San Isidro.

En la elección de la reina el honor recayó en Romina Verduzco, madrina de El Aguajito.

Como punto final a la inauguración se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola por conducto de Héctor López, Felipe Juárez fungió como bateador, Ricardo López como receptor y Sergio López como ampáyer.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad