TOCA EL TURNO AL ZONAL DE VOLIBOL SALA

La eliminatoria rumbo al estatal se realizará el sábado y domingo en Guasave.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 29 de noviembre de 2019.- Luego de una intensa primera fecha el fin de semana anterior con actividad en las disciplinas de volibol de playa, béisbol, softbol y atletismo, este sábado y domingo se celebrará en Guasave la etapa Zonal de volibol sala de los Juegos Deportivos Nacionales de la Conade, anteriormente llamada Olimpiada Nacional.

Ahome ya se encuentra listo para intervenir en la justa con selectivos tanto varoniles como femeniles de las tres categorías convocadas: Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

“Vamos con equipos bien armados y con un gran trabajo de preparación, aunque sabemos que será una eliminatoria complicada por el alto nivel de esta zona en volibol”, declaró Cinthia Valenzuela, presidenta del Comité Municipal de Volibol.

Esta es la segunda y última fecha del Zonal, la cual corresponde a las zonas Norte y Centro Norte que involucra a los municipios de Ahome, Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, El Fuerte, Choix y el anfitrión Guasave.

El fin de semana se celebró la primera fecha en Mazatlán (zona Centro y Sur) con la intervención de los municipios de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Cosalá, Elota, Escuinapa, Concordia, El Rosario, San Ignacio y los anfitriones.

La segunda en Guasave fecha contará con tres escenarios, el gimnasio Luis Estrada Medina que albergará las categorías Juvenil Mayor y Superior varonil, en la unidad Arturo Peimbert Camacho se disputarán la Juvenil Mayor y Superior femenil, y en el Parque Villafañe la Juvenil Menor en ambas ramas.

Sergio Mondaca es el entrenador de la selección Juvenil Menor Varonil y Paúl Armando Miranda Damián de la femenil, en tanto que en la Juvenil Mayor Varonil estarán al mando Felizardo Medina y Cinthia Valenzuela en la varonil y femenil de manera respectiva.

En lo que respecta a Juvenil Superior, Ricardo Castro Montoya es el entrenador de la rama varonil y Cinthia Valenzuela de la femenil.

En el Zonal anterior Ahome logró las clasificaciones en la Juvenil Menor y Mayor femenil, así como en la Juvenil Mayor Varonil.

“La meta es superar los tres boletos que logramos el año pasado, tenemos buenas expectativas y una gran motivación para llegar a la fase estatal con más representaciones”, reiteró Cinthia Valenzuela.

La salida de la delegación ahomense será este sábado en punto de las siete de la mañana del auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad