REHABILITACIÓN TOTAL AL AUDITORIO BENITO JUÁREZ

Se realizan trabajos de pintura, electricidad, plomería y albañilería.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 27 de noviembre de 2019.- El auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte mostrará un nuevo aspecto en los próximos días.

A las importantes mejoras que se realizaron al inmueble con la reinstalación de la duela, colados en sus banquetas y la solución al eterno problema de una fuga de agua en los sanitarios de la parte baja, se agregarán otros trabajos que ya se están aplicando desde hace unos días.

El equipo de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) está realizando labores de pintado al interior y exterior del auditorio, se está aplicando enjarre en las muchas áreas que lo requiere, también están recibiendo atención los baños en todos los aspectos, además que se van a cambiar quince lámparas.

“Estamos enfocados en una rehabilitación total del auditorio para que en los próximos días quede impecable”, dijo Caín Cossío Sáiz, jefe de la cuadrilla de trabajadores del IMDA.

“La pintura lleva un buen avance, en el enjarre también se ha trabajado en buena parte del auditorio y ahora estamos dándole atención al cambio de quince lámparas que no se ha hecho en quien sabe cuántos años. Se van a retirar las de aditivo metálico de mil watts para colocarse LEDS de 400 watts, que proyecta una luz más blanca, más nítida y, además, son ahorradoras de energía”, explicó Cossío Sáiz.

Dichas lámparas se encuentran en excelentes condiciones, y serán destinadas a parques o estadios del área urbana o rural que las soliciten, comentó por su parte el director del IMDA, Felipe Juárez Soto.

“El auditorio Benito Juárez lucirá como en sus mejores tiempos, un escenario que quedará rehabilitado al cien por ciento para que nuestros deportistas puedan desarrollar su disciplina favorita en las mejores condiciones, y también para recibir funciones de box y lucha libre, entre otros eventos”, señaló la máxima autoridad del deporte en el municipio, quien agregó que los trabajos están programados para finalizar antes del 6 de diciembre, fecha en que el inmueble albergará la sesión de cabildo donde se hará la entrega del Premio y Galardón Municipal del Deporte de Ahome 2019.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad