Con la marca de la casa, Charros iguala serie ante Mexicali

Este jueves culminará la serie entre tapatíos y cachanillas, duelo para el cual están anunciados como abridores Felipe González y Greg Mahle.

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco nivelaron la serie ante los Águilas de Mexicali, luego de vencerlos 4 carreras por 3 en el Estadio Farmacias Santa Mónica, gracias a un cuadrangular de dos carreras conectado por Henry Urrutia.

El serpentinero abridor por los Charros fue el norteamericano Austin Bibens-Dirkx, quien lanzó 6 entradas completas, permitió 8 hits, 3 carreras y abanicó 3 rivales; como relevistas trabajaron Antonio Hernández, Linder Castro y Brennan Bernardino.

Los visitantes tomaron la ventaja en el inicio de la tercera entrada, gracias a un poderoso jonrón de Julián Ornelas por el jardín derecho.

Los cachanillas respondieron en el cierre del mismo episodio pues Alejandro de Aza se fue para la calle con un compañero en los senderos y de esa forma ganaban 2-1 de manera parcial.

En el siguiente capítulo, Leo Heras remolcó a Carlos Rodríguez para que Mexicali incrementara su ventaja, ahora de 3-1 sobre el campeón.

Para la quinta alta, Manny Rodríguez conectó un sólido sencillo por el central, mismo que aprovechó Enrique Osorio para así timbrar la segunda de los albiazules.

Sin embargo, los pupilos del “Chapo” Vizcarra dieron un golpe de autoridad en el arranque de la séptima; el cubano Henry Urrutia se reencontró con la senda del homerun y, con Manny en las almohadillas, el primera base le regresó la ventaja a Jalisco, de 4-3, la cual sería definitiva.

Este jueves culminará la serie entre tapatíos y cachanillas, duelo para el cual están anunciados como abridores Felipe González y Greg Mahle, respectivamente.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad