Rebecca de Alba invita a conocer Los Mandamientos de una Mujer Chingona

Se presentará el próximo 5 de diciembre acompañada de la actriz y cantante Susana Zabaleta y la periodista Adela Micha.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

La exitosa conductora Rebecca de Alba llegó a esta ciudad para compartir con los ahomenses el por qué deben asistir a la obra de teatro “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, la cual presentará el próximo 5 de diciembre acompañada de la actriz y cantante Susana Zabaleta y la periodista Adela Micha en el Teatro Ingenio. 

De Alba se dijo muy contenta por este proyecto donde cada una presentará su experiencia de manera individual y enlazándose a varias intervenciones grupales, Los Mandamientos de una Mujer Chingona también romperá con la cuarta pared del escenario involucrando al público de manera participativa en una experiencia de diálogo, preguntas y respuestas.

“Con este proyecto he aprendido bastante y me ha permitido salir de mi zona confort a lado de grandes, talentosas y admirables mujeres. Entre nosotros hay buena química aunque no compartimos las mismas ideas”.

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha iniciaron gira por México con “Los Mandamientos” de una Mujer Chingona, un divertido espectáculo en el que 3 divas mexicanas protagonizan un espectáculo multidisciplinario en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos. Estas poderosas líderes de opinión harán reír al espectador y llorar con ellas, pero, sobre todo, provocarán un replanteamiento de vida para que nada se interponga entre el éxito y el público.

Aquí algunos de los mandamientos que darán vida a la obra:

No te engancharás al drama

Te comprometerás hasta la muerte

No te tirarás a nadie

No te tirarás al güey de tu prójima

Perfeccionarás tu arte

No matarás el deseo

Elogiarás la locura

Arriesgarás sobre todas las cosas

Disfrutarás los 7 pecados capitales

 

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad