YA SON ONCE ASPIRANTES AL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Cinco son para Deportista Convencional, tres para Deportista Paralímpico y tres para Entrenador.

Los Mochis, Sinaloa, 20 de noviembre de 2019.- Cuando resta un día para el cierre de recepción de currículums, hay once contendientes para el Premio Municipal del Deporte 2019 en sus tres categorías.

En Deportista Convencional participarán la volibolista de playa, Diana “Kiki” Valdez, la gimnasta Diana Luna, el nadador Sebastián Gutiérrez y el basquetbolista Salvador Osuna.

Dentro de la categoría de Deportista Paralímpico levantó la mano Mauricio Quintero Ramos, Jesús Manuel Lim Burruel y Mirsha Manuel Rodríguez Pozo, y para Entrenador contenderán José Aquino, de boxeo, Roy Rojo y Felipe Terrazas de basquetbol.

Todos los interesados tienen de plazo hasta mañana miércoles, a las 16:00 horas, para presentar su currículum. La elección será el próximo sábado a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del IMDA, ubicadas en la esquina de Degollado y 10 de Mayo.

Mientras tanto, la entrega está programada para el viernes 6 de diciembre a las 18:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva, en el marco de una sesión de cabildo, algo inédito en la historia del premio.

Ahí mismo serán reconocidos los ganadores del Galardón Municipal del Deporte, para el cual son elegibles los deportistas, entrenadores, árbitros, ampáyers, cuerpos técnicos y directivos afiliados a los 43 comités deportivos municipales, o en su caso al Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

La convocatoria establece que quedan excluidos del Premio Municipal del Deporte los ganadores del primer lugar del año pasado, así como los deportistas profesionales.

Quienes resulten elegidos recibirán un estímulo en efectivo de 20 mil pesos, una laptop y una placa de reconocimiento.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad