Premian a ganadores del Desfile de la Revolución Mexicana

El Pdte. Mpal. Billy Chapman encabezó izamiento de Bandera y la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimientos a las instituciones ganadoras en Palacio Municipal.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Noviembre del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman junto con autoridades militares, educativas, civiles y estudiantes, participaron en la ceremonia de Izamiento de Bandera a Toda Asta en la explanada de Palacio Municipal por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, y en ese marco se realizó la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimientos a las escuelas ganadoras.

Chapman Moreno dijo sentirse muy orgulloso de los ahomenses que atendieron la convocatoria para salir a la calle a celebrar esta especial fecha conmemorativa de la Revolución Mexicana y atendiendo el dictamen del jurado calificador, entregó los premios a los ganadores.

Quienes recibieron los primeros tres lugares en el nivel secundaria son: Esc. Sec. Tec No. 94; Esc. Sec. Tec. No. 89  y Esc. Sec. IMA No. 1, respectivamente.

En el nivel preparatoria y bachiller, el primer lugar lo obtuvo el CBTIS No. 43, el segundo lugar CONALEP No. 45 y tercer lugar CETIS No. 68.

En el rubro de universidades el primer lugar lo ganó la UADEO, mientras que el segundo y tercero UPES e ITLM respectivamente.

En el rubro de academias el primer lugar fue para Medina Fighting Team, mientras que Lima Lama Hapkido Kickboxing se llevó el segundo y MDK Oriente el tercero.

Entre los organismos sociales y de servicios los ganadores de los tres primeros lugares fueron: H. Cuerpo de Bomberos, Pentathlón Deportivo Militarizado y Cruz Roja Mexicana, respectivamente.

La Escuela Secundaria Técnica No. 2, recibió un reconocimiento especial por el aniversario 50 de su fundación.

A nombre de los galardonados participó el director de CBTIS No. 43 Martín Balderas, quien felicitó al alcalde Billy Chapman y a la Dirección de Educación por la excelente organización del desfile.

“Pero sobre todo por el gran apoyo que están brindando a todo el sector educativo del Municipio de Ahome, que como nunca se está beneficiando”, dijo el profesor.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad