VENADOS VENCEN POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

El tercer juego de la serie se celebrará este jueves en el puerto, a las 20:00 horas. El duelo de pitcheo será entre José Luis Bravo e Irwin Delgado.

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa a 06 de noviembre del 2019.- Los Venados de Mazatlán se llevaron un sufrido triunfo ante los Tomateros de Culiacán, por la mínima diferencia de 6-5, en el segundo duelo de la serie que se llevó a cabo en el Teodoro Mariscal.
 
Las carreras:
 
Fue el equipo de Culiacán quien anotó primero en la segunda entrada. Joey Meneses negoció base, Ronier Mustelier dio sencillo y, en rodado para doble play de Alan Sánchez, Meneses avanzó a la antesala. Posteriormente, Antonio Lamas provocó error del primera base para que llegara la de la quiniela.
 
Por parte de los locales, Domonic Brown empató el encuentro en la tercera con doble productor que mandó al plato a Asael Sánchez.
 
Anthony Giansanti puso al frente 2-1 a Venados al anotar en rodado a la segunda de Jeremías Pineda.
 
En la quinta llegaron tres más para los mazatlecos. Sánchez y Brown avanzaron a tercera y segunda con toque de Ramón Rios para que con wild pitch llegara la tercera carrera. Después, Giansanti conectó cuadrangular por el izquierdo que colocó 5-1 la pizarra.
 
En la sexta, Carlos Muñoz aportó una más a la causa de Mazatlán con sencillo al central que mandó al pentágono a Pineda (6-1).
 
Tomateros amenazó en el octavo rollo cuando aprovecharon el descontrol de Adrián Ramírez para llenar las bases tras pasaportes negociados por Rico Noel, Sebastián Elizalde y Alfredo Hurtado. Por último, Sánchez conectó batazo al derecho para par de remolcadas y poner el 6-3.
 
No conforme con el marcador, José Guadalupe Chávez conectó doblete en el noveno capítulo para después avanzar a la antesala en wild pitch. Jesús Fabela provocó error del tercera y acercó a su equipo 6-4. Posteriormente, Noel conectó rodado y llegó quieto a la inicial en jugada de selección. Finalmente, doblete de Elizalde permitió que llegara el 6-5.
 
El pitcheo:
 
Nabil Crismatt hizo su debut y tras 3.1 capítulos de trabajo recibió cuatro hits y dos carreras que le costaron la derrota.
 
Alfonso Sánchez fue el pítcher ganador al trabajar como relevista una entrada y dos outs en blanco.
 
Brandon Cunniff se llevó sufrido salvamento al ser atacado con dos carreras en la novena.
 
El tercer juego de la serie se celebrará este jueves en el puerto, a las 20:00 horas. El duelo de pitcheo será entre José Luis Bravo e Irwin Delgado.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, November 20, 2019

Publicidad