DARIEL ÁVAREZ EL VERDUGO ESMERALDA

El cubano conectó par de jonrones y produjo cinco en el triunfo de Charros ante Cañeros 6-2 para amarrar la serie.

Fotografía: Marcos Castro Texto: Jesús Álvarez Palafox

El cubano Dariel Álvarez tuvo una noche de ensueño con el tolete al conectar par de jonrones y producir cinco carreras y así, los Charros de Jalisco amarraron la serie al derrotar por segunda noche a los Cañeros ahora al son de 6-2.

Los verdes buscarán el juego del honor la noche de este jueves enviando al centro del diamante a Andrés Ávila mientras que los Charros tendrán a Octavio Acosta.

Álvarez tuvo esta noche explosiva cando los Charros estaban abajo en la pizarra y eso fue en la cuarta ronda cuando ya con dos auts en la pizarra, el cubano cimbró a Rafael Ordaz con ese cañonazo que rebaso la barda del lado izquierdo llevándose por delante a Amadeo Zazueta y a Henry Urrutia quienes estaban en los senderos con imparables.

En la quinta ronda, de nuevo el batazo grande se hace presente para los Charros cuando abriendo tanda Stephen Cardullo conecta su sexto cuadrangular de la campaña que colocaba la pizarra 4-2.

En la sexta ronda, de nuevo se aparece el fantasma de Dariel Álvarez y en ese episodio después de un aut vino la base a Henry Urrutia, aparece de nuevo Álvarez conectado su segundo jonrón de la noche, el sexto de la campaña y sus producciones cuatro y cinco de la noche para llegar a 19.

Los Cañeros habían tomado la ventaja con dos carreras en la segunda entrada cuando Jesús Arredondo conectó doblete enviando  teniendo en la primera a Leandro Castro, imparable de Lorenzo Quintana empuja la de la quiniela y después un elevado al izquierdo de Rodolfo Amador empuja la segunda carrera.

La ofensiva verde fue maniatada y después  de esos dos imparables, fue hasta la novena cuando volvieron a conectarle al pitcheo jalisciense cuando después de base a Josuán Hernández, Leandro Castro conectó fuerte línea que quiso convertir en doblete pero fue prendido en la segunda, Hernández ancló en tercera donde anotó la tercera carrera con elevado de Saúl Soto.

EL PITCHEO

El norteamericano Liam O´Sullivan tuvo un afortunado debut con los Charros y después de esa segunda entrada, marcó su ralla y nadie más le hizo daño. Fueron par de hits en seis entradas con dos carreras, tres bases y un ponche para llevarse su primer triunfo, al rescate llegaron Mike Broadway, Josh Corrales y Grant Sides

Rafael Ordaz no tuvo una buena noche con pelota jonronera, su trabajo fue de cinco entradas y un tercio, lapso en que le conectaron siete imparables con seis carreras que fueron limpias y su efectividad se infló a un 4.13, regaló una base y ponchó a dos, Irving Machuca, Santiago Gutiérrez, Jameson McGrane y Juan Manuel  Gámez lanzaron el resto.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, November 20, 2019

Publicidad