MURCIÉLAGOS CAE ANTE CORAS

Los mochitenses perdieron el juego pendiente de la jornada 2

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa.- Murciélagos de Los Mochis ligó su segundo partido sin ganar en casa al caer 2 por 1 ante Coras de Nayarit en duelo pendiente de la jornada 2 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier, Que se llevó a cabo este martes en el estadio Centenario. 

Los pupilos de Valentín Arredondo, intentaban salir de la mala racha, ante uno de los rivales de mayor tradición en su corta historia. Sin embargo, los nayaritas no estaban dispuestos a ceder, sobre todo tomando en cuenta que buscan ascender posiciones en pos de la Liguilla.

Los locales abrieron el marcador al minuto 8, en una buena jugada colectiva que terminó Jonathan Osuna con un remate dentro del área que dejó sin oportunidad al arquero. Sin embargo, los visitantes tuvieron una respuesta inmediata y por conducto de Eliezer Peña empato el marcador.

Los Coras en la siguiente jugada le dieron la vuelta con un contragolpe que terminó Japhet Jiménez con un disparo cruzado a la base del poste.

Los nocturnos buscarán dejar atrás la racha negativa el próximo 8 de Noviembre cuando reciban la visita de ATLÉTICO BAHÍA, correspondiente a la Jornada 13, en el estadio Centenario de los Mochis, Sin.

Comunicado Importante:

D. MIGUEL HUMBERTO FAVELA GALINDO PRESIDENTE CLUB “MURCIÉLAGOS FC”

D. JUAN BERNARDO SERNA DURÁN PRESIDENTE CLUB “ATLÉTICO BAHÍA” P R E S E N T E S.- Estimados:

Hago referencia al partido entre los Clubes MURCIÉLAGOS FC vs ATLÉTICO BAHÍA, correspondiente a la Jornada 13, programado para el día viernes 08 de noviembre del presente a las 17:00 horas (horario local) en el estadio Centenario de los Mochis, Sin.

Sobre el particular se les informa, que derivado de los hechos suscitados en el partido de la Jornada 12 por la problemática de energía eléctrica que se está presentando en el estadio Centenario y con la finalidad de que no se vea afectado el desarrollo del partido de referencia, el Comité Ejecutivo ha determinado que se programe en el siguiente horario:

ENCUENTRO: MURCIÉLAGOS FC vs ATLÉTICO BAHÍA

CIUDAD: LOS MOCHIS, SINALOA

ESTADIO: CENTENARIO

DÍA: VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2019 HORA 15:30 HRS (QUINCE TREINTA) HORARIO LOCAL

Sin más por el momento, aprovecho este medio para enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE DAVID PÉREZ MORENO DIRECTOR GENERAL

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, November 20, 2019

Publicidad