LOS CHARROS LE MADRUGAN AL PITCHEO VERDE

Toman ventaja en la serie al imponerse 8-0

Por Jesús Álvarez Palafox

El tijuanense Marco Tovar tuvo una salida bastante inspirada mientras que el norteamericano Luke Heimlich no se vio como en salidas anteriores y los Charros de Jalisco llegaron muy madrugadores para imponerse por blanqueada de 8-0 a los Cañeros al arrancar la serie.

Heimlich, llegó a este compromiso como líder en efectividad pero las cosas no salieron ya que fue atacado muy temprano por el bateo de los Charros y su actuación se puede decir fue fugaz para cargar con su segundo descalabro.

Po otro lado, Marco Tovar salió inspirada y con gran apoyo se adjudicó su tercera victoria lanzando seis entradas y un tercio, lapso en que le conectaron cinco imparables con tres ponches, Luis Iván Rodríguez y Salvador Valdez e encargaron del resto

Luke Heimlich se fue después de dos entradas con seis carreras a cuestas producto de seis imparables, una base y un ponche, después el relevo llegó con Jonas Garibay quien permitió dos carreras en tres entradas seguido de Luis José Pino, Daniel Duarte, Marcos Machado y Erick Valenzuela.

MADRUGADORES

Los Charros abrieron bravos ante el pitcheo de Luke Heimlich atacándolo con tres carreras en la primera entrada y todo después de dos auts cuando Agustín Murillo atizó su tercer jonrón de la campaña llevándose por delante a Henry Urrutia que conectó doblete y a Dariel Álvarez quien recibió la base por bolas.

Hicieron una más en la segunda con hit productor de Dariel Álvarez enviando a Carlos Figueroa que conectó sencillo. En la tercera los Charros expulsaron a Heimlich haciendo otro ataque interesante de cuatro carreras en un episodio donde solamente se conectó un imparable y este fue de Amadeo Zazueta que produjo una carrera, otra entra en un pecado del primera base, otra en bola ocupada de Henry Urrutia y una más en wild. Después el pitcheo de los Cañeros se afianzó pero ya había daño.

Los verdes se puede decir no estuvieron muy amenazadores y solo dos corredores alcanzaron a llegar a la tercera base, Jesús Arredondo que conectó doblete en la segunda ronda y Noel Cuevas en la sexta quien también conectó batazo de dos esquinas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, November 20, 2019

Publicidad