DIANA VALDEZ PRESENTA SU CURRÍCULUM PARA EL PMD

La entrega será el 6 de diciembre en el auditorio Benito Juárez

Por Marcos Castro

Los Mochis, 6 de noviembre de 2019.- La destacada volibolista de playa Diana Valdez acudió a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) para presentar su currículum para contender por el Premio Municipal del Deporte (PMD) de Ahome 2019.

Valdez, mejor conocida como la “Kiki”, es una jugadora de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional que incluso ya ganó el premio en 2017.

Ella es elegible para participar por el PMD 2019, ya que el reglamento establece que solamente quedan excluidos los ganadores del primer lugar del año pasado, así como los deportistas profesionales.

En 2018 el ganador en la categoría de Deportista Convencional fue el taekwondoín Felipe de Jesús Félix, en Entrenador Bryan Illich Miranda y en Deportista Paralímpico Milagros Sauceda Ocaranza.

La invitación a participar sigue firme para todos los comités deportivos municipales, clubes, instituciones y dependencias incorporadas al Sistema Municipal del Deporte, para que propongan a sus deportistas y entrenadores más destacados del municipio, que por sus actuaciones y logros puedan hacerse acreedores al premio.

La recepción de las candidaturas es en el IMDA, ubicado en la esquina de Degollado y 10 de Mayo, cerrándose el día 21 de noviembre.

En esta ocasión, los ganadores recibirán un estímulo económico de 20 mil pesos, así como una placa de reconocimiento y una laptop.

La elección del ganador se realizará el próximo sábado 23 de noviembre con las personas que integren el jurado calificador, el cual estará integrado por nueve miembros de reconocido prestigio en el ámbito deportivo, los cuales serán elegidos mediante insaculación ante el departamento jurídico del IMDA y transmitido en vivo por redes sociales del propio Instituto.

La ceremonia de premiación será en el auditorio Benito Juárez el 6 de diciembre a las 18:00 horas, en el marco de una sesión de cabildo, por lo que la entrega de reconocimientos la hará el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno y los integrantes del cuerpo de regidores.

Ahí también se hará la entrega del Galardón Municipal del Deporte para lo más sobresaliente del año de los 43 comités deportivos avalados por el IMDA.

Es requisito no ser familiar consanguíneo de primer grado de directivos de comités, asociación de ampáyers, colegio de árbitros, empleados del Ayuntamiento de Ahome e IMDA.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA

Posted by Vtenlinea.com on Wednesday, November 20, 2019

Publicidad