Presiden Billy Chapman y Quirino Ordaz, Jornada de Servicios Puro Sinaloa en Ejido Mochis

El evento se realizó en las instalaciones de la escuela primaria Guadalupe Victoria

Por vtenlinea

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa a 31 de Octubre del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman dijo estar muy contento por la visita del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel para celebrar en el ejido Mochis, la Jornada de Servicios de Gobierno Puro Sinaloa, en la remodelada escuela primaria Guadalupe Victoria que ambos gobiernos, el Municipal y el Estatal, rehabilitaron con inversión conjunta de 2 millones de pesos aportado en parte iguales.

En entrevista después del recorrido, Chapman Moreno expresó que, precisamente en esa escuela, donde hoy se realiza la Jornada de Servicios, fue la primera experiencia de colaboración del Gobierno Municipal a su cargo con el Gobierno de Sinaloa.

Dijo que, en atención a las demandas de la comunidad escolar, en este primer año de gobierno se rehabilitó dicha escuela primaria Guadalupe Victoria, con trabajo de reparación de 3 aulas, con inversión de 713 mil 204 pesos.

Asimismo se construyó un módulo para la oficina de Dirección de con costo de 286 mil 749 pesos.

Además con apoyos del Gobierno de Sinaloa a través del  ISIFE se construyó un módulo adicional de 2 aulas en con costo de 987 mil 567.

En total suman 2 millones de pesos de inversión aportados en partes igual por el Ayuntamiento de Ahome y el Gobierno del Estado.

Añadió que la misma fórmula de trabajo se está aplicando en la escuela primaria Juan Escutia de El Guayabo, donde ambos gobiernos están invirtiendo 2 millones de pesos en partes iguales, para reconstruir dicho plantel.

En el ejido Mochis, Chapman  Moreno y Ordaz Coppel, recorrieron las instalaciones de la Brigada, donde cientos de familias se beneficiaron con los programas y servicios gratuitos de salud, educación, descuentos en pago de impuestos, infracciones y derechos, despensa, lentes, cortes de cabello, proyectos productivos y actas de nacimiento, entre otros.

Ambos mandatarios realizaron también un recorrido por las instalaciones de la escuela, para supervisar las condiciones en que quedó después de los trabajos realizados, y atendieron a la población que se les acercó para pedirle apoyos y exponerles temas de interés comunitario.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad