NI PARA ANDRÉS OLIVAS JR., NI PARA “MOTORCITO” RAMÍREZ

El pleito por el título nacional Juvenil Minimosca termina en No Contest

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, El mochitense Andrés Olivas Jr. y el guerrerense Eduardo “Motorcito” Ramírez concluyeron en un No Contest el combate donde estaba en juego el título nacional Minimosca Juvenil de la Fecombox.

En el escaso primer round que duró la reyerta, Olivas Jr. y Ramírez dieron muestra que vendría una guerra en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, sin embargo, un cabezazo accidental provocó un peligroso corte debajo de la ceja izquierda del local, que llevó a la H. Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis a suspender el pleito, decretando el No Contest antes de iniciar el segundo capítulo.

Fueron tres minutos de acción donde ambos púgiles mostraron gran ímpetu por agenciarse el cinturón, pero casi al final del episodio se produjo el choque de testas que abrió el corte en el rostro de Olivas Jr.

El mochitense mantiene su récord en 20-0-1 con siete nocauts, mientras que Ramírez en 11-5 con cinco anestesiados.

Toda la función fue presenciada por el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno; por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, por Fernando “KO-Chulito” Montiel, administrador de la mencionada unidad deportiva, entre otras personalidades.

En el turno semifinal en peso Ligero, el mochitense Rafael “Peke” Armenta derrotó por decisión unánime a Bibiano Millanes, de Etchojoa, Sonora.

Fue un duelo trompicado, donde hubo un cabezazo e incluso dos golpes a las zonas blandas que le costó un punto al local. Aun así, se llevó la decisión de los tres jueces.

IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN DE ALFREDO OLIVAS

El novato Alfredo Olivas Jr. hizo buenos los pronósticos que lo tienen catalogado como uno de los más firmes prospectos del boxeo mochitense, al aniquilar en el mismo primer round al capitalino Oziel Salazar.

En una pelea complicada por los peligrosos volados del nativo de la Ciudad de México, Olivas encontró la fórmula para mandar a la lona al rival con una derecha larga, y casi al finalizar el episodio (2:51 minutos) conectó un poderoso gancho de izquierda que lo envió de nuevo al tapiz para que el refere Javier Peñato detuviera las acciones.

En otros combates que terminaron en el primer round, la mochitense Blanca Torrescano derrotó a Ana Encinas con un gancho al estómago en peso Mosca, y Abraham “Capo” López a Adrián Elizalde con un gancho al hígado en la división de los ligeros.

El hermosillense Sergio Mendoza mostró muy buenas hechuras para derrotar por nocaut efectivo en el tercer episodio a Abraham González, de Costa Rica, en pleito pactado en los 50 kilos.

Dentro de la división de los plumas, el mochitense Ricardo Coronado doblegó a Santiago Alarcón, de Costa Rica, por decisión mayoritaria, Noé Retes superó por nocaut técnico en el tercer episodio a Eduardo Gutiérrez en Ligero, en tanto que en 60 kilos Alejandro Méndez no pudo ante David Arredondo y terminó siendo noqueado en el segundo round.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad