Entrega Billy Chapman 60 nuevas patrullas y uniformes a DGSPyTM con inversión de más de 45 mdp.

En su mensaje, el alcalde aprovechó para subrayar que, a pesar de los ataques que recibe,  continuará trabajando y gobernando anteponiendo los intereses del pueblo para el beneficio de toda la ciudadanía ahomense…

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa, Tal como lo prometió a la ciudadanía ahomense y a la corporación policial, de que mejoraría las condiciones de trabajo y el equipamiento para garantizar la seguridad de la población, el Presidente Municipal Billy Chapman entregó parque vehicular de 60 unidades y miles de piezas de uniformes, gorras y zapatos a personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, con inversión global de 45 millones 973 mil 250 pesos.

El lucido evento se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal donde el alcalde explicó que en el rubro de uniformes se entregan 1140 camisolas azul y 400 camisolas blanca, 1140 pantalones táctico y 400 pantalones pie tierra, 1540 gorras, 310 pares de zapato tipo choclo, 1148 pares de botas y 740 fornituras, con inversión de 8 millones 807 mil 450 pesos con 80 centavos.

En el rubro de parque vehicular se entregaron 10 patrullas camioneta Ranger 4×4 modelo 2019, 22 patrullas camioneta f-150 xl 4×4 modelo 2019, 27 patrullas Sedán  modelo 2020 y una grúa Dodge Ram modelo 2019, sumando en total 60 unidades con inversión de 37 millones 65 mil 800 pesos.

En total suma una inversión de 45 millones 973 mil 250 pesos.

Cabe citar que de ese parque vehicular se dotarán 2 unidades patrullas a la coordinación municipal de Protección Civil, y que en un par de semana más se entregarán 20 unidades motos adicionales.

En su mensaje, Billy Chapman hizo un extensa reflexión sobre su compromiso de continuar gobernando para todo el pueblo, anteponiendo los intereses de la ciudadanía, sin importar los ataques, señalamientos y sucios y malintencionados comentarios que hacen de él las clases des gobernantes que se sienten agraviadas porque ya no pueden controlar el poder político, social y económico del Municipio.

“Pero sí me atacan, me defenderé con la Ley, de cara al pueblo”, subrayó.

A nombre de la corporación participó el comandante Francisco Rodríguez Ponce, quien dijo que no defraudará ni a la autoridad ni a la ciudadanía, y que harán el mejor uso del equipo que reciben.

Quienes recibieron los apoyos a nombre de las distintas agrupaciones policiales fueron los comandantes Ruelas y Romero de GOTE y GOTER, Oficial Morales de Vialidad y Orvar Valenzuela Valdez de la Policía Preventiva.

También participó con un breve mensaje Claudia Rosas Pacheco, coordinadora de la Oficina de Apoyo a Personas Desaparecidas, quien agradeció a nombre las madres de colectivos que rastreadoras, por el apoyo para que Ahome sea el primer Municipio donde se hace oficial una oficina gubernamental de ayuda.

Después del evento protocolario de entrega el Presidente Municipal y los invitados especiales al acto, entre ellos los regidores Alfonso Pinto, Fernando Arce y Ramón López, así como algunos funcionarios, como el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro y la Tesorera Municipal Ana Ayala, abordaron las unidades y salieron a patrullar el sector centro de la ciudad, para que de inmediato las corporaciones policiales hagan uso de ellas.

El regidor Alfonso Pinto, presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo, agradeció a sus compañeros ediles y al alcalde el valioso apoyo que hace para concretar esta importante entrega de equipamiento a la DGSPyTM de Ahome para el beneficio de la corporación y de todos los ahomenses.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad