Mañana la gran noche de Vincent Van Gogh en el Teatro Ingenio

La puesta en escena ‘Vincent, girasoles contra el mundo’, esto como parte de la Temporada de Otoño SAS-ISIC 2019.

Por Marcos Castro

La atractiva historia del pintor neerlandés Vincent Van Gohg, uno de los principales exponentes del postimpresionismo, será evocada la noche de este jueves  en el Teatro Ingenio con el artista Mario Iván Martínez quien dará vida a la puesta en escena ‘Vincent, girasoles contra el mundo’, esto como parte de la Temporada de Otoño SAS-ISIC 2019.

En rueda de prensa, el actor principal, acompañado del resto del elenco, habló acerca de la trayectoria de este ilustre artista que realizó unos 900 cuadros y más de 1600 dibujos. Comentó que en esta puesta en escena se recreará el provocativo universo de la vida íntima de Van Gogh llevado a escena con sus múltiples matices; encuentros y desencuentros, pasiones, deleites e infortunios.

Dijo que Vincent empezó su carrera seria de pintor relativamente tarde (32 años). Eso sí… Desde entonces no pararía de pintar a un ritmo frenético durante 5 años, hasta su trágica muerte.

Agregó que mucho se ha hablado de su turbulenta vida y de su locura, de la famosa oreja y de su carácter intratable. Sin embargo, y por mucho que se especule, su arte era de lo más lúcido. Van Gogh no pintaba así por «estar loco», no veía las cosas así sino que fue un audaz experimentador y todo un erudito en la historia del arte.

Bajo la dirección de Luly Rede y con la participación de Mario Martínez, Fernando Memije y Paula Comadura, la pieza dará inicio a las 8:30 pm y durará aproximadamente 1 hora y media.

Los boletos están a la venta en Oficina SAS: Blvd. Rosendo G. Castro #790 Col.Centro, Plaza Americana, Local 5 y en línea en www.superboletos.com .

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad