El uniforme que José Ramírez utilizó para su combate ante Hooker recaudó obtuvo una donación de $10,000 a beneficio de la familia de Maxim Dadashev

El uniforme ahora se exhibe en el Museo Histórico del Condado

Por vtenlinea

FRESNO, Calif. (8 de octubre del 2019) — El campeón mundial súper ligero del CMB / OMB, José Ramírez, quería hacer algo para ayudar a la familia de Maxim ‘Mad Max’ Dadashev, quien falleció el 23 de julio debido a lesiones sufridas en el ring.

Después de derrotar a Maurice Hooker en una pelea de unificación de peso súperligero el 27 de julio en Arlington, Texas, Ramírez y su manejador, Rick Mirigian, le ofrecieron al mejor postor los guantes, zapatatillas y pantalón que Ramírez utilizó en la pelea. La junta de The Big Fresno Fair, el evento anual más grande en el Valle Central de California, dio un paso adelante con una oferta de $10,000.

El cien por ciento de las ganancias se enviaron a la familia Dadashev, y los artículos se exhiben actualmente junto a una estatua de tamaño real de Ramírez en el Museo Histórico del Condado de Fresno.

“Me siento honrado de haber podido ayudar a la familia de Maxim”, dijo Ramírez. “Cada peleador arriesga su vida en el ring. Mis oraciones a su familia”.

“Estos artículos son increíblemente importantes para nuestro museo, especialmente con la reciente incorporación de la estatua de tamaño reall en honor a José”, dijo John C. Alkire, CEO, The Big Fresno Fair. “Cuando supimos que esto iba a mantener a una familia durante un momento de pérdida, estábamos todos de acuerdo en que queríamos hacer esta donación”.

“Maxim luchó en Fresno una vez como profesional, y José y yo solo queríamos hacer algo para mostrar nuestro apoyo a su familia”, dijo Mirigian.

“Desde el fondo de nuestros corazones, y en nombre de la familia de Maxim y de todo nuestro equipo, nos gustaría agradecer a José, su equipo y The Big Fresno Fair por su generosidad”, dijo Egis Klimas, manejador de Dadashev.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis.

Arranca la LMP Liga Mexicana del Pacífico en Los Mochis... Cañeros de Los Mochis

Posted by Vtenlinea.com on Saturday, October 12, 2019

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Play ball en Guasave en un Carranza Limón lleno y ante la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Vtenlinea.com on Friday, October 11, 2019

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra Almada

Devela Quirino placa de modernización del estadio Emilio Ibarra AlmadaEn el marco del Juego con Causa que con éxito organizó el DIF Sinaloa, el gobernador inauguró esta obra, donde se invirtieron 347 millones de pesos

Posted by Vtenlinea.com on Thursday, October 10, 2019

Publicidad